Que hacer si te ataca un ovni?

mantener la calma. meterle el dedo en el ojo ciego o mojarlo. nunca estirar porque te puede desgarrar.

Qué hace un indio de sentinel norte si le ataca un helicóptero apache? Pues rezar lo que sepa.

No te extrañes si solo te viene a la cabeza el "jesusito de mi vida"

Menuda tontería, si un ovni quisiera atacarnos ya nos habrían aniquilado
Es evidente que si están ahí, no pretenden atacarnos. Bastantes insensateces nos dejan hacer.
Me da miedo el hombre no un extraterrestre que seguramente tengan una evolución mucho mayor que nosotros y una sociedad más sana.
Preocuparse por ovnis... Buah, estamos al borde de un holocausto nuclear y nos preocupamos de ovnis ... Venga ya

decirle que eres votante de la pesoe y le vas a plantar una viogen,por machista turbofascista, mano de santo

Sacarme la platano y decirles que van a probar mi sonda si me tocan los bemoles, y despues darles la direccion de las instituciones del Psoe y de la union europea para que vayan a dar porculo alli.

Y por qué presume que es un ovni macho y no una une ovni mujer o tras* o fluide?
Lo primero es luchar contra el machismo

Llamar a cipotón y que nos defienda de los malhechores.
cayetano2.jpg

viendo que estan a saco los ovnis, que hacer si te ataca uno?
Gritar combinaciones de palabras entre tu nombre y libre albedrio:

Soy @Focus in y defiendo mi libre albedrío.
Soy @Focus in y tengo derecho a ser libre etc...

Esos "seres" pueden anticipar tu pensamiento aunque no te salgan las palabras mas adecuadas saben que eres libre y que no tienen derecho a molestarte.

Lo normal es que retrocedan como vampiro ante un crucifijo o como un malo aparentemente mayor retrocede ante una humilde oración.

Volver