Que hacer, fortificante o irte?

jorobar, antes era auxiliar administrativo!! me gusta pensar que ahora lo tengo más fácil.

Además, en cuanto pudiese presentarles las campañas previas, con que me dieran tres meses iban a ver unos resultados de flipar!! me respetarían fijo!!

Sí yo tengo esperanza de que si me capturan las hordas que tomarán el control y se repartirán por zonas en el madmax les sirva para llevarles la contabilidad de las balas que entran por las que salen y tener el inventario al día. Tengo mi kit de supervivencia con unas libretas, calculadora solar, etc por si no hay electricidad para los ordenadores poder hacerlo a mano.

Desde niño se, que la única manera de no quemarme es alejarme del fuego.

Fantástico... aquí se podría hacer lo mismo lanzando eeeh eeeeeeeeeeh eeeeeeeeeeeeeeeeeh intimidadores desde los balcones toldiverdes ladrillovistos.
Claro tío, porque España no es un país que tenga un millón de cazadores. ¡Ah espera! Resulta que España SI tiene un millón de cazadores.

A todos los que decís de huir y moverse.

Todo lo que tengas, tema latunes, utensilios, garrafas de agua, herramientas, placa solar, no puedes tras*portar todo si huyes, todo lo que tienes de preper se quedaría en tu casa para nada.

Entonces?

Lo único que veo es que si estás en una ciudad ya la cagaste, entonces vale, vete.

Pero si ya estás en un pueblo, lo mejor debería ser aliarte con cazadores y si tienes un arma seguramente seas cazador y además te lleves bien con los cazadores del pueblo, por lo que en caso de desastre que mejor que juntarse todos y proteger juntos el pueblo y si no el pueblo al menos entre los que tenemos armas.

Un preper de pelo en pecho tiene alijos ocultos en varios sitios, de modo que, si tiene que ceder la posición a la de ya, pierde lo justo.

A algunos os imagino con la plana del 12 parapetaos detrás de una muralla de botes de garbanzos cocidos.

Investigando el tema, llegué a la conclusión que hay más opciones de supervivencia si no nos movemos del territorio familiar en el que podemos extraer todas sus ventajas. Aunque siempre hay excepciones y conviene tener muy claro cuando se pasan las líneas rojas. Entonces toca moverse.

Lo que resulta peligroso son los escenarios de quedarse quieto a la bartola y deambular sin rumbo conocido

He dado clase de matemáticas a mi sobrino.

Hacía el mismo tipo de preguntas tipo:
" Si me ponen un problema con dos números qué tengo que hacer? Sumar o restar?"

Evidentemente la respuesta correcta es "Pensar".
Cada problema/situación/decisión es diferente y tú trabajo es darte cuenta y intentar encontrar la solución adecuada al caso.

Mi sobrino lo va entendiendo poco a poco. Pero no le culpo, aquí hay gente adultahablando de cómo gestionar el MadMax que no lo pilla, ... y el pobre es aún muy pequeño

Volver