Que hacer, fortificante o irte?

Enrique cido

Himbersor
Desde
25 Jun 2021
En una situación de desastre, black out, saqueos, guerra, yo que se, ante un evento en el que se paralice el país un tiempo determinado, una semana, un mes, un año...

Que es mejor, fortificante y prepararte en tu casa de pueblo, o irte a algún sitio?

En una situación de desastre, black out, saqueos, guerra, yo que se, ante un evento en el que se paralice el país un tiempo determinado, una semana, un mes, un año...

Que es mejor, fortificante y prepararte en tu casa de pueblo, o irte a algún sitio?
Encastillarse en refugio montañés siempre, a ser posible con compis de fiar y competentes. Es imposible sobrevivir ni 100 días en un pisito o un chalete suburbano.

En un pueblo tengo conejos para regalar y un río poco agradable cerca, porque de irme a donde... Si no hay donde caerse muerto.

En una ciudad, vale, huir. Pero en un pueblo?

Depende de la situación.

En algunas situaciones quedarse quieto -> fin, en otras moverse -> fin

Básicamente depende del nivel de enemigos a los que te enfrentes.

Tienes que anticiparte y estar preparado para las dos situaciones (parapetarte o escapar) y actuar rápido... por ejemplo en caso de guerra tienes que verla venir y salir por patas al primer aeropuerto antes de que cierren fronteras.

Si es una situación que sabes que sólo va a durar unas semanas, pues parapetarte y pasar desapercibido es lo mejor hasta que pase la tormenta.

En la ciudad o en el pueblo, tanto da. Huir siempre.

Cuánto habrías sobrevivido en Rwanda cuando la movida de Utus y Tutsis por mucho que te hubieses fortificado??

En esas situaciones ten muy presente que lo único que va a ser de utilidad sera aquello que no te puedan robar. Esto es, el conocimiento. Si eres enfermero, electricista, mecánico... Les interesas vivo. Si tienes una escopeta y gallinas les interesas muerto. Ten presente que los que vengan a buscarte siempre serán más fuertes que tú.

Aprende algo útil y tendrás más posibilidades de salvar la vida. Si sabes reparar un grupo electrógeno, poner una vía de antibiótico o cambiar la junta de culata de un camión, ya se encargará alguien de que sigas vivo.

Yo por ejemplo, soy experto en marketing online, especialmente SEO. Hago unas páginas y un link building que te garantizan la primera posición. En caso de mad max tengo la supervivencia garantizada.

Última edición:
En la ciudad o en el pueblo, tanto da. Huir siempre.

Cuánto habrías sobrevivido en Rwanda cuando la movida de Utus y Tutsis por mucho que te hubieses fortificado??

En esas situaciones ten muy presente que lo único que va a ser de utilidad sera aquello que no te puedan robar. Esto es, el conocimiento. Si eres enfermero, electricista, mecánico... Les interesas vivo. Si tienes una escopeta y gallinas les interesas muerto. Ten presente que los que vengan a buscarte siempre serán más fuertes que tú.

Aprende algo útil y tendrás más posibilidades de salvar la vida. Si sabes reparar un grupo electrógeno, poner una vía de antibiótico o cambiar la junta de culata de un camión, ya se encargará alguien de que sigas vivo.

Yo por ejemplo, soy experto en marketing online, especialmente SEO. Hago unas páginas y un link building que te garantizan la primera posición. En caso de mad max tengo la supervivencia garantizada.

Sí, los hutus sin lugar a dudas hubiesen respetado la vida de un experto en marketing online. Me ha convencido ustec.

Sí, los hutus sin lugar a dudas hubiesen respetado la vida de un experto en marketing online. Me ha convencido ustec.
jorobar, antes era auxiliar administrativo!! me gusta pensar que ahora lo tengo más fácil.

Además, en cuanto pudiese presentarles las campañas previas, con que me dieran tres meses iban a ver unos resultados de flipar!! me respetarían fijo!!

Última edición:
Volver