Que hacer con 3.4 hectáreas en Málaga (provincia)?

Buenas tardes foreros, va para tema serio.

Tengo un cortijo de 64 hectáreas en la provincia de málaga (a unos 35 minutos de la capital) en el que debido a la sequía que tuvimos se sacrificaron unos aguacates para salvar otros. El caso es que son unas hectáreas de mucha exposición solar y cualquier cosa sufre mucho.

No queremos hacer nada agrícola más porque estamos sinceramente hasta los huevones y nos gustaría plantear algo de corte más industrial.

Ya tenemos unas placas fotovoltaicas móviles y estabamos pensando en poner esas 3 hectáreas llenas de las que son fijas (más baratas).

El caso es que las primeras llevan ya casi 13 años y son de la época donde era bastante más rentable y subvencionado.

Algunos colegas me lo han desaconsejado alegando que los contratos actuales para vender electricidad ya “no son rentables”. Sin embargo sigo viendo huertos instalarse.

Alguien puesto en el asunto o con alguna idea interesante?

Gracias de antemano.
Pistachos

Alquilar una parte del suelo a una empresa que se dedique a montar placas. Eso sí, el contrato es para 25 o 30 años y no siempre se puede, ya que si la finca está muy alejada de una estación tras*formadora, olvídate.

Tengo un cortijo de 64 hectáreas en la provincia de málaga (a unos 35 minutos de la capital) en el que debido a la sequía que tuvimos se sacrificaron unos aguacates para salvar otros. El caso es que son unas hectáreas de mucha exposición solar y cualquier cosa sufre mucho.

No queremos hacer nada agrícola más porque estamos sinceramente hasta los huevones y nos gustaría plantear algo de corte más industrial.

Ya tenemos unas placas fotovoltaicas móviles y estabamos pensando en poner esas 3 hectáreas llenas de las que son fijas (más baratas).

El caso es que las primeras llevan ya casi 13 años y son de la época donde era bastante más rentable y subvencionado.

Algunos colegas me lo han desaconsejado alegando que los contratos actuales para vender electricidad ya “no son rentables”. Sin embargo sigo viendo huertos instalarse.

Gracias de antemano.
Que hace calufa monumental del sur muy sur?
OLIVOS. A más calufa mejor, más grandes y más fuertes. Te crees que el sur está petado por amor al arte, pareces nuevo...

Granja de insectos

Camping nudista, en el centro de la finca ideal.

Club de tiro, negocio de futuro galerias se tiro y recrear un pequeño pueblo o calles para entrenamiento de lucha urbana de guerrilla, no es broma

Gracias de antemano.
datiles?

Volver