Qué habéis tocado en el foro!

Bueno no creas:

Hace un mes y pico también la lió implementando un invento en el que te ponía los mensajes instantaneos que se escribieran aunque estuvieras al principio de un hilo, con el lio y confusión que suponia al leerlo

Se lo pedimos en un hilo de Edge2 y lo retiró...

La cuestión es dar la paliza todo el tiempo y cuantos más mejor
Todavía tengo pesadillas con ese cambio. Menudo cacao.

Pues ahora estamos con esta otra cosa...

Únete los viernes y no postees

Ademas puedes ayudarnos subiendo el hilo entre semana
A mí lo del aviso de los thanks me la rezuma, sinceramente, lo tenía desactivado. Lo que me joroba es lo de que te salga el aviso cuando alguien responde a un usuario que tienes ignorado. Al principio al cambiar de foro no aparecía y no sé porqué lo cambió, y tampoco he visto a nadie quejarse.

El foro está cada vez peor...

Echadnos una mano y protestad aqui o en cualquier hilo...

Si hacéis huelga los viernes mejor, si no queréis hacerla PROTESTAD al menos del modo que creáis mas conveniente pero hacedlo o de lo contrario estaremos así toda la fruta vida con esta cosa de navegación y encima con caídas como las que teníamos en el vBulletin...

Venga que se note que sois burbujos huevones

El hilo de la huelga está aqui:

Noticia: - Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

Expresaros en él aunque no hagáis huelga para que se vea y llegue a cuanta más gente mejor

El foro está cada vez peor...

Echadnos una mano y protestad aqui o en cualquier hilo...

Si hacéis huelga los viernes mejor, si no queréis hacerla PROTESTAD al menos del modo que creáis mas conveniente pero hacedlo o de lo contrario estaremos así toda la fruta vida con esta cosa de navegación y encima con caídas como las que teníamos en el vBulletin...

Venga que se note que sois burbujos huevones

El hilo de la huelga está aqui:

Noticia: - Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

Expresaros en él aunque no hagáis huelga para que se vea y llegue a cuanta más gente mejor

Volver