Brote verde: ¿Que ha sido de Impala?

Agradeciendo va, agradeciendo viene, estará sancionada y no querra sacar los pies del tiesto por si la expulsan.

Amigo, te a dado un gracias ¿tienes algo para ponerte, para la alergia?

Servidor ha corrido con las mejores yeguas saliendo siempre excelso y triunfador, salvo con mujeres obesas como una nutra como usted.:cool:

Oh sí... ¿cómo lo sabías? :))

Y como ya pasó en anteriores ocasiones 1º con yo_soy_O (mensaje y cuenta borrada) y luego con Vigar (http://www.burbuja.info/inmobiliari...erlonchafinista-recibe-baneo.html#post9386995) siempre hay un nick que oportunamente nos informa (como si nos interesara) a qué se debe la ausencia (que no es tal) de la susodicha.

(Y encima en "catalán" ¿pero este/a no tenía una cuenta llamada europa_1933 con la que iba de "de derechas" por el foro? ¿un catalán de derechas?, nu se.. muy rebuscado, me parece... y menos aun que apoye a la otra).

Y digo que la ausencia no es tal, porque por los tags se la sigue leyendo por partida doble, triple... en fins, lo de siempre vamos.

(...)

Y mira que me quieren convencer de que el tal Galimatiu/Karl Lopez/Calpollez/Paul Lladura/P.J. Manuel/etc etc es alguno del ático que me tiene tirria. Pues lo será.. pero es que estos "detallitos" no ayudan precisamente, no...

:p

No me lo agradezcas mucho, borro los insultos a terceros en mis hilos pero por narcisismo, en mis hilos solo se me insulta a mi.:D

No, Gonzalor...
La espe es otra 'persona'. Lo escribe cada vez que se autothankea.
Y no, no le salió la jugada, querido líder no la ha baneado y mira que lo pidió veces...para irse y no ver más a los de derechass y a sus 'acosadores'. La impa sueña con churreros.
La otra vez también gritó que quería baneo pa irse del foro ( con lo fácil que es irse sin ruido) y como recompensa banearon su cuenta tag que, previamente, dejó inactiva unos meses.
Inactiva menos para su vicio favorito: las etiqueTag.

Última edición:
No, Gonzalor...
La espe es otra 'persona'. Lo escribe cada vez que se autothankea.
Y no, no le salió la jugada, querido líder no la ha baneado y mira que lo pidió veces...para irse y no ver más a los de derechass y a sus 'acosadores'. La impa sueña con churreros.
La otra vez también gritó que quería baneo pa irse del foro ( con lo fácil que es irse sin ruido) y como recompensa banearon su cuenta tag que, previamente, dejó inactiva unos meses.
Inactiva menos para su vicio favorito: las etiqueTag.

cotilla%5B1%5D.jpg

Que no, que está en este foro, si leyeras algo más...

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2"></td> <td nowrap="nowrap"> Lucrecia
user_offline.gif

Baneado
</td> <td width="100%"> </td> <td nowrap="nowrap" valign="top"> Fecha de Ingreso: 04-julio-2013
70 Agradecimientos de 53 mensajes

Ignorar usuario para siempre
</td> </tr> </tbody></table> Espero que mañana bannees a Lucrecia, y a Impala

Sería conveniente que también banearas a Supercalifris222 y a Debra

Será la única forma que termine el ACOSO :roto2:

Eso sí en mi próxima reencarnación seguiré siendo mujer, catalana, divorciada e Independentista :D

Gracias por tu paciencia

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="6" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2"></td> <td nowrap="nowrap"> Lucrecia
user_offline.gif

Baneado
</td> <td width="100%"> </td> <td nowrap="nowrap" valign="top"> Fecha de Ingreso: 04-julio-2013
70 Agradecimientos de 53 mensajes

Ignorar usuario para siempre
</td> </tr> </tbody></table> Venga querido líder tienes un mensaje en tu perfil, para que asi no se diga que no te has leido este hilo:

QUE ME BANEES ESTA CUENTA Y TAMBIEN IMPALA LAS DOS UNICAS QUE TENGO, HASTA LOS OVARIOS QUE PERMITAS ACOSO Y DERRIBO DE UN GRUPO DE MALNACIDOS FASCISTAS...SI QUIERES UN FORO DE de derechasS Y PARA de derechasS TODO TUYO, YO ME PIRO

Como verás, supertroll, está bien escrito y legible.:tragatochos::tragatochos:
Algo que opinar?

A ver anamaría, hijita, criatura de Dios, chilena del alma, araucana asilvestrada... puse la imagen en alusión a tu persona y no a la mía.:rolleyes:

Hola Impala -tag-yo-soy-o- vigar y tal y cual.:Baile:

No se aburre ustet de que la baneen y demás?

un poco de dignidad señora.

Hoy no me toque los huevones que vengo cabreadito , no vayamos a tener fiesta.

A ver anamaría, hijita, criatura de Dios, chilena del alma, araucana asilvestrada... puse la imagen en alusión a tu persona y no a la mía.:rolleyes:
No, si ya... faltaría.
Ya he visto también el historial del nick vigar... dormido desde el 15 de agosto de 2012, joyita de nick multi tag que solo 'aparece' si la impatag se ve en apuros.
Bueno... y tu multi de ahora... pobre quien se llame pjmanuel. Menuda cruz lleva.

Hola Impala -tag-yo-soy-o- vigar y tal y cual.:Baile:

No se aburre ustet de que la baneen y demás?

un poco de dignidad señora.

Hoy no me toque los huevones que vengo cabreadito , no vayamos a tener fiesta.

No, si ya... faltaría.
Ya he visto también el historial del nick vigar... dormido desde el 15 de agosto de 2012, joyita de nick multi tag que solo 'aparece' si la impatag se ve en apuros.
Bueno... y tu multi de ahora... pobre quien se llame pjmanuel. Menuda cruz lleva.

Luego dirán que no sueñan conmigo,( ellos y ellas ) :XX: :XX:

Muhahahahahahaha!!!!

PD: Me voy a la playiqui...no llevo móvil, ni toalla ni ná

Que os achicharreis!! con acritud y tal :D
!vaya, vaya aquí no hay playa! laralaralarala :XX:

Última edición:
Volver