Brote verde: ¿Que ha sido de Impala?

Redbull Vol. II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2013
Ayer dijo que hoy de madrugada presentaria denuncia, y observo consternado (bueno no) que no se supo mas de ella.

¿Le harian un examen psiquiatrico y la ingresaron? ¿Estara comiendo paella con Vigar?

¿Que creeis que le paso? ¿Voluntarios para rescatarla del calabozo?

pole.gif

Última edición:
Que qué creemos?, pues que está insultando en los tags, como siempre.

Y no sólo en este hilo.

:vomito:

Impala està de vacances. Se les mereix sobradament. No us preocupeu tant per ella, està gaudint del preciós temps lliure que altres careixen.

Que qué creemos?, pues que está insultando en los tags, como siempre.

Y no sólo en este hilo.

:vomito:

Sí, hoy ha estado escondida despues del vergonzoso y chabacano espectáculo de ayer, del día anterior y en general... de cada día. Pero su actividad taggeo-insultadora no cesa, ni cesará... porque este foro y lo que hace y deshace en él es su razón de vida.

Aun espero la denuncia oiga, que me tiene en un sinviví, hoy no he podido pegar ojo ni ná... ¡¡jajajajaja!!

Gracias por borrar los tags Red, aunque mañana volverán a reaparecer, eso por descontado. :p

Pd. de hecho ya vuelven a aparecer, ni a mañana ha esperado. :))

Última edición:
Se habrá ido otra vez de vacaciones, o, había mucha gente y aun esta guardando la cola.

Oh sí... ¿cómo lo sabías? :))

Y como ya pasó en anteriores ocasiones 1º con yo_soy_O (mensaje y cuenta borrada) y luego con Vigar (http://www.burbuja.info/inmobiliari...erlonchafinista-recibe-baneo.html#post9386995) siempre hay un nick que oportunamente nos informa (como si nos interesara) a qué se debe la ausencia (que no es tal) de la susodicha.

Impala està de vacances. Se les mereix sobradament *blao en arameo*

(Y encima en "catalán" ¿pero este/a no tenía una cuenta llamada europa_1933 con la que iba de "de derechas" por el foro? ¿un catalán de derechas?, nu se.. muy rebuscado, me parece... y menos aun que apoye a la otra).

Y digo que la ausencia no es tal, porque por los tags se la sigue leyendo por partida doble, triple... en fins, lo de siempre vamos.

(...)

Y mira que me quieren convencer de que el tal Galimatiu/Karl Lopez/Calpollez/Paul Lladura/P.J. Manuel/etc etc es alguno del ático que me tiene tirria. Pues lo será.. pero es que estos "detallitos" no ayudan precisamente, no...

:p

Última edición:
Oh sí... ¿cómo lo sabías? :))

Y como ya pasó en anteriores ocasiones 1º con yo_soy_O (mensaje y cuenta borrada) y luego con Vigar (http://www.burbuja.info/inmobiliari...erlonchafinista-recibe-baneo.html#post9386995) siempre hay un nick que oportunamente nos informa (como si nos interesara) a qué se debe la ausencia (que no es tal) de la susodicha.

(Y encima en "catalán" ¿pero este no tenía una cuenta llamada europa_1933 con la que iba de "de derechas" por el foro? ¿un catalán de derechas?, nu se.. muy rebuscado, me parece... y menos aun que apoye a la otra).

Y digo que la ausencia no es tal, porque por los tags se la sigue leyendo por partida doble, triple... en fins, lo de siempre vamos.

(...)

Y mira que me quieren convencer de que el tal Galimatiu/Karl Lopez/Calpollez/Paul Lladura/P.J. Manuel/etc etc es alguno del ático que me tiene tirria. Pues lo será.. pero es que estos "detallitos" no ayudan precisamente, no...

Siempre que algo le sale mal "se va de vacaciones" que le cae un baneo largo "se va de vacaciones" que no se sale con la suya en algo "se va de vacaciones" le cae una sancion " se va de vacaciones"

Alguna vez incluso dijo que no se habia enterado de su baneo, porque cuando la banearon "estaba de vacaciones" ella es asin...

Siempre que algo le sale mal "se va de vacaciones" que le cae un baneo largo "se va de vacaciones" que no se sale con la suya en algo "se va de vacaciones" le cae una sancion " se va de vacaciones"

Alguna vez incluso dijo que no se habia enterado de su baneo, porque cuando la banearon "estaba de vacaciones" ella es asin...

Pues entonces habrá que intentar que esté de vacaciones el mayor tiempo posible.

Y no por ella.

Los autógrafos os los firmo luego, pequeñas. Ahora estoy atendiendo a otra dama que requiere de mis parabienes y caricias.

Espero sepan disculpar mi ausencia.

1004037_10152548590139041_1725235331_n.jpg

Agradeciendo va, agradeciendo viene, estará sancionada y no querra sacar los pies del tiesto por si la expulsan.

Amigo, te a dado un gracias ¿tienes algo para ponerte, para la alergia?

Volver