¿Qué ha pasado en el hilo de Thor?

A esa ya la tengo muy vista...

Cambia de ropa interior a gallumbos según convenga...

Ahora ya no puede porque es muy popular...

Ya desde el primer momento, cuando hacía de lideresa del comando estrógeno, mi instinto de cazador me dijo que algo no cuadraba...

En realidad es muy sencillo saber cuando es un tio o una tia quien está detrás de la pantalla...;)

Ya hemos visto que no...

Jracias a tus fotos en cierto hilo, comprobamos la turgencia de tus senos ¿no te acuerdas ya?:fiufiu::roto2:

sssssss....calla, que eso es un secreto, ese hilo no es público y este si :S

A esa ya la tengo muy vista...

Ya desde el primer momento, cuando hacía de lideresa del comando estrógeno, mi instinto de cazador me dijo que algo no cuadraba...

Oiga, el Comando Estrógeno es una Leyenda, no ofenda usted … y de toda la vida estuvo formado por mujeres “ácratas” enemigas de cualquier jerarquía …

Opino de oídas, yo no sé nada …. :roto2::roto2:

Y si yo fuera pompero y te estuviera engañando? :o

Debería reportarte por dudar de las capacidades intuitivas del Sr. Barullo en esta cuestión. :p

Buenas noches.

¿Ya te vas, Azucar?

Si está a punto de entrar el Galán de noche...:roto2:

Oiga, el Comando Estrógeno es una Leyenda, no ofenda usted … y de toda la vida estuvo formado por mujeres “ácratas” enemigas de cualquier jerarquía …

Opino de oídas, yo no sé nada …. :roto2::roto2:

Ese comando ya estaba establecido aquí antes de tu llegada allá por el día de la mujer del año del señor de MMX...;)

Debería reportarte por dudar de las capacidades intuitivas del Sr. Barullo en esta cuestión. :p

Buenas noches.

Ahí sí has estado cumbre, juapa...:X;)

La avaricia rompe el saco.

:cook:

La competencia aún no se ha dado cuenta de eso...:p

Bueno, pues nada...

Misterio misterio...:rolleye:

Hasta mañana

Volver