Que ha pasado con los bancos que ahora todos coban comision por tener cuenta corriente abierta?

ING tiene la cuenta sin comisiones si tienes menos de X en el banco, creo que eran 30K. Yo tengo mi cuenta con la nomina, una de ahorros que no uso por la cosa de intereses que dan, y 2 tarjetas (debito/credito). No pago un euro por nada.

Eso si, si quiero sacar o voy a un cajero de ING o me cascan 2 euros de comisiones, pero por mantenimientos de todo no pago nada.

Pero es que no sabes lo mejor, algunas intentaron aplicarle los tipos negativos a los clientes y pretendían cobrar por tener dinero en su cuenta
¿Y cómo quedó aquello?, porque acabo de abrir una nueva cuenta para la comunidad de propietarios y veo que el interés aplicable es de casi un -4%.

¿Y cómo quedó aquello?, porque acabo de abrir una nueva cuenta para la comunidad de propietarios y veo que el interés aplicable es de casi un -4%.

Pues es lo que hay

En particulares se echaron atrás por las fugas y cierres masivos de cuentas, pero en el sector pyme y rollos comunidades, asociaciones y similar creo que se pusieron todos de acuerdo para cobrar intereses negativos

Volver