Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No veo la opción de ignorar a un usuario.
Antes accedia por la página del perfil del usuario que se quería ignorar. Ahora no la veo por ningún lado.
¿la han quitado?::
No veo la opción de ignorar a un usuario.
Antes accedia por la página del perfil del usuario que se quería ignorar. Ahora no la veo por ningún lado.
¿la han quitado?::
---------- Mensaje añadido a las 23:28 ---------- El original se escribió a las 23:25 ----------
Os agradezco vuestras aportaciones.
No me salían esas opciones que decís. Así que viendo las imágenes y echando cábalas, me he imaginado que sería el tema que tenía puesto.
Así que me fui al panel de control y en editar opciones, miré la opción de elegir temas.
Tenía puesto tema predeterminado. Que al final era el Burbuja Zero (no se por que). ASí que he estado haciendo pruebas y he visto que la opción de ignorar solo sale en el tema "nuevo". Ni en el "antigüo" ni en el "burbuja zero" sale esa opción.
He elegido el nuevo y todo solucionado.
Supongo que a más gente le pasará lo mismo.
(edito: vaya, veo que se puede elegir el tema en todas las páginas en la zona de abajo)