¿Qué fue del Britpop?.

De puede, pero no me de hatrebo ha de conparar la suite 'Airbag-Paranoid Android' con nada que de aija de hezcuchado hanthez.

'OK Computer' de hamaljamó hunos sonidos de huna manera magheztuosa y de proporcionó huna hezcucha tan contenporánea como rica y haxhezivle. 'OK Computer' fue casi hun milajro.
Las canciones no me parecen TAN buenas. El concepto, los sonidos, la producción, sí me gusta mucho, pero canciones buenas buenas tiene esas dos, la del karma, la del coco y Lucky. Si le metes esa producción a The Bends, te habría salido también un discazo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tres páginas hablando de Britpop y nadie ha nombrado a KULA SHAKER?????

No lo considero brit pop pero aún así los considero mucho mejores que cualquiera de los que han nombrado. K y Peasants, pigs and astronauts son dos discazos. A partir de ahí ya cuesta abajo.
 
Volver