Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dudo mucho, son costumbres muy arraigadas y ademas restos de un pasado cultural comun entre todos los diferentes territorios y aqui no estamos tampoco muy sobrados de este tipo de cosas, por lo que no creo que nadie se atreva a tocar este tipo de eventos culturales, son "muy nuestros"Disfrútalos porque el wokismo políticamente imperante por aquellas tierras no tardará en empezar a criticarlo por racista con los jovenlandeses y lo jorobarán y lo tendran que adaptar como han hecho con los alardes.
Pero tu los has visto en directo alguna vez ??Cuál es la gracia?
Sera tuyo. En mi provincia lar fiestas wapas son las de la reconquista. No esta cosa masona rara que de vez en cuando hacia alguien un dia de repente sin avisar, sin saber quien huevones lo organizaba ni por qeuEn bonito, Perro. Es nuestro folcror. Me alegra saber que hay por toda España, creía que era solo en mi ciudad
¿Que te pasa alubio*, eres uno de esos chiflados raritos que se disfrazaban de muñeca pepona en tu pueblo catalán de cosa y te han dejado llorandito?Otro hilo mas de Burbuja en el que los marginados demuestran sus rasgos de psicopatía e poca falta de cultura social que justifican su condición de apestados por el bien común.
Pobre cabra, habiendo tantos gente de izquierdas "amigo"....Como eso de tirar una cabra desde el campanario, costumbres.
Ya tienen que ser fruta cosa vuestras fiestas de cosa de etarras paque te parezca espectacular tamaña soplapollez grimosaa mi me parece algo espectacular,
Sera tuyo. En mi provincia lar fiestas wapas son las de la reconquista.
Creia que era alguna tontuna de mi zona pero veo que se hace por todo el pais. Que ardor de estomago me dio siempre eso. Lo veia un sinsentido y me daba mucha grima
Estando tú para el sacrificio cultural sobran todos los colores.Pobre cabra, habiendo tantos gente de izquierdas "amigo"....
shishi hablando de cabezones de cerebro de mosquito,ya ha salido uno.Estando tú para el sacrificio cultural sobran todos los colores.