tovarovsky
Madmaxista
- Desde
- 20 Mar 2020
Esta es la caja de puros que le enviaron los de Bildu al exmarido de la que se ha operao el schoscho?Unabomber utilizaba pólvora, o eso creo, y era una fruta cosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta es la caja de puros que le enviaron los de Bildu al exmarido de la que se ha operao el schoscho?Unabomber utilizaba pólvora, o eso creo, y era una fruta cosa.
Es la que tiene puesta el FBI en un museo en Washington D.C., sale en el wikipedia.Esta es la caja de puros que le enviaron los de Bildu al exmarido de la que se ha operao el schoscho?
y gasoil. ¿pero con que la detonas?Mejorala con nitrato amonico y veras que fiesta..............
Nah. Paco de telemáticos sabe que en el foro soy John wick, pero en la vida real no salgo de mi dormitorio. Solo que está estropeado porque le rompí el bizcocho a su hijaPor una cuestion de simple educacion, cuando se abre un hilo asi, lo menos q puede hacerse es saludar a telematicos y aportar tu certificado de discapacitado intelectual.
Si tio. Soy un terrorista buscado en 29 países. Soy mu peligroso y to esoCago en dión te va a investigar el CNI y non van a cerrar er foro.
Mito, dice...
Los mentos-cola han matao más gente que la Pzifer!!
en la sauna? ese video es mitico,de los mejores gifFalta el gif del tío cagando el torpedo en el bater. Eso sí era un buen explosivo