Que exchanges descentralizados recomendais

Sí, te liquidan.
Tienes un ratio de colateral/deuda. Está ahora a 4.7, lo que quiere decir que si metes 4700$ solo puedes tradear con 1000$ en sintéticos.

¿Si baja el SNY qué pasa? Pues que baja tu colateral al cambio en USD y tienes que mantener tu ratio de colateral/deuda, para lo cual haces burn de los xUSD y si no tienes xUSD, harías un swap desde, pongamos, xETH a xUSD y luego burn de los xUSD que toquen hasta reducir la relación colateral/deuda por el denominador (reduciendo deuda).
Si te pasas de ratio sin hacer el burn o sin meter más SNY que compres en stake (el efecto de ambos es el mismo), te liquidan y subastan el tramo liquidado.

Yo creo que todas las cadenas deben tener algo de esto. Supongo que tardará en arrancar. Ahora está bien porque los que estamos somos pocos y nos van a repartir SNY (cada 7 días) que, por supuesto, stakearemos. El único problema es que la gente los acumula especulativamente y no para entrar en la app y se pierden los reward. Muchos se han dado cuenta tarde y han vendido. Posiblemente esté infravalorado por eso. Yo entré ayer, tras el hostión en precio, espero no arrepentirme.

Yo creo que es buen momento para entrar, pero no me atrevo a aconsejarlo, por si eso arrastra a alguien con menos estómago y cartera que yo y luego lo lamenta.

Acabo de entrar con 5k USD de cara a 2024.

A ver que pasa.

Me gusta que el market cap es bajo, y que es de la red de Solana. Si baja más pues se mete más.

Stakeados los SNY y Minteados los USD ( la mitad de lo que puedo por si baja, no
me liquiden)

¿Las recompensas te las dan automáticamente o hay que reclamarlas o si no se pierden?

Última edición:

A ver que pasa.

Me gusta que el market cap es bajo, y que es de la red de Solana. Si baja más pues se mete más.

Stakeados los SNY y Minteados los USD ( la mitad de lo que puedo por si baja, no
me liquiden)

¿Las recompensas te las dan automáticamente o hay que reclamarlas o si no se pierden?
Las recompensas van en tramos de 7 días, tres esperas, en ciclos de 21 días. Pero puedes hacer reward a los 7 días y pasar del segundo stake. Hay info en Twitter.

Alguien ha usado la app relai? Opiniones? Que implica comprar sin kyc pero desde una cuenta bancaria!

A ver que pasa.

me liquiden)

Acaban de dejar meter WSOL y USDC para el colateral.

Así no se está a expensas de la fluctuación de SNY.

Es un movimiento muy inteligente y probablemente entre así más gente subida de peso por los tipos ridículos de cambio una vez que se está dentro.

He liquidado la mitad de mis SNY, los he cambiado por USDC en Raydium y he vuelto a entrar, ahora con USDC de colateral al 50% con los SNY no liquidados.

Piénsatelo.

A ver que pasa.

Acaban de dejar meter WSOL y USDC para el colateral.

Así no se está a expensas de la fluctuación de SNY.

Es un movimiento muy inteligente y probablemente entre así más gente subida de peso por los tipos ridículos de cambio una vez que se está dentro.

He liquidado la mitad de mis SNY, los he cambiado por USDC en Raydium y he vuelto a entrar, ahora con USDC de colateral al 50% con los SNY no liquidados.

Piénsatelo.

Los voy a dejar ahí stakeando. Total, es una parte pequeña de mi cartera para jugueteo

Veremos donde está en unos meses.

El proyecto me parece interesante y está en pañales.

Volver