NPDO
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2015
Sí, te liquidan.
Tienes un ratio de colateral/deuda. Está ahora a 4.7, lo que quiere decir que si metes 4700$ solo puedes tradear con 1000$ en sintéticos.
¿Si baja el SNY qué pasa? Pues que baja tu colateral al cambio en USD y tienes que mantener tu ratio de colateral/deuda, para lo cual haces burn de los xUSD y si no tienes xUSD, harías un swap desde, pongamos, xETH a xUSD y luego burn de los xUSD que toquen hasta reducir la relación colateral/deuda por el denominador (reduciendo deuda).
Si te pasas de ratio sin hacer el burn o sin meter más SNY que compres en stake (el efecto de ambos es el mismo), te liquidan y subastan el tramo liquidado.
Yo creo que todas las cadenas deben tener algo de esto. Supongo que tardará en arrancar. Ahora está bien porque los que estamos somos pocos y nos van a repartir SNY (cada 7 días) que, por supuesto, stakearemos. El único problema es que la gente los acumula especulativamente y no para entrar en la app y se pierden los reward. Muchos se han dado cuenta tarde y han vendido. Posiblemente esté infravalorado por eso. Yo entré ayer, tras el hostión en precio, espero no arrepentirme.
Yo creo que es buen momento para entrar, pero no me atrevo a aconsejarlo, por si eso arrastra a alguien con menos estómago y cartera que yo y luego lo lamenta.
Acabo de entrar con 5k USD de cara a 2024.
A ver que pasa.
Me gusta que el market cap es bajo, y que es de la red de Solana. Si baja más pues se mete más.
Stakeados los SNY y Minteados los USD ( la mitad de lo que puedo por si baja, no
me liquiden)
¿Las recompensas te las dan automáticamente o hay que reclamarlas o si no se pierden?
Última edición: