¿Qué examen de sangre te mide los minerales, vitaminas, hormonas etc?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Me he fijado que si vas a un cardiólogo solo te mira la cosa del colesterol, están obsesionados con ese tema, pero no te miran los electrolitos: potasio, magnesio, calcio... y no será porque no son importantes.

Así que me estaba preguntando, ¿Cómo se llama el análisis más completo posible de sangre? ¿Cuánto podría costarme ver todas las vitaminas, minerales, hormonas, aminoácidos, glóbulos, plaquetas, hemoglobina, hematocritos, glucosa, enzimas (troponina, creatina quinasa)...? ¿Qué me he dejado?

analizar la sangre es de derechas. además seguro que no tienes grafeno, eso son magufadas.
además no hay gasolina para ir. se siente

ahora en serio ni idea pero por lo visto hay una prueba especifica para la troponina lo cual es harto interesante

1648001737175.png
troponina.PNG

Mejor no hacerse nada. El que hace el análisis ya está avisado, y falsea. Después el médico mirando en el ordenador y diciendo que falta o que sobra, para salir uno con 10 recetas.

No he tirado yo recetas en la puerta del ambulatorio... Echa pedazos y a la papelera.

Si tuvieras un desequilibrio en el potasio no estarías escribiendo en el foro.

Gracias a todos.

Estoy viendo en internet clínicas que te hacen 4 vitaminas por 90 euros y cosas así. Para mirar todas las vitaminas y minerales, ¿Hay que dejarse un ojo de la cara?

¿Realmente por qué es tan caro observar esas sustancias? ¿Nos están tomando el pelo?

Volver