El PORQUE de que yo NO tomo VITAMINAS, MINERALES o ANTIOXIDANTES SINTÉTICOS


Ah, claro. "La población".

Pero... ¿Qué población? ¿El Mundo entero? ¿Los neցros? ¿Europa? ¿Los de Barcelona? ¿La gente de tu barrio? ¿Tu familia?

Y de datos... nada ¿no?

Con lo fácil que es preguntarle al médico o mirar tus propios análisis (para en la mayoría absoluta de la gente no tener defecto de nada).
 

Que no jenao, que no llego a 200 de colesterol ni de coña, lo tengo en rango perfecto, ni me suplemento ni falta que me hace.

Que comiendo fruta, verdura, carne y pescado es totalmente innecesario.

Y aun mas importante la tension me la tomo a menudo en casa y esta perfecta tambien. Eso son datos objetivos no idas de olla de las tuyas.

Los deportistas no los pongas de ejemplo que esos se meten de todo pero no por salud, sino para rendir mas en competicion. Tambien suelen tener el colesterol un poco alto por el esfuerzo al que se someten.

Tension y perimetro abdominal si que son datos que te dicen si tienes riesgo de algo.

Se te caeran los dientes y seguiras diciendo que el veganismo es bueno de lo mejor. Tu te suplementas y seguro que un monton podias aprovechar el hilo para contarlo.
 
Vamos a ver, ¿ aquí se sabe más que Linus Pauling, el difunto premio nobel de química?. Lo digo porque si leéis su libro recomienda encarecidamente la suplementación, sobretodo de vit C, pero también de otros suplementos, sintéticos, obviamente, porque para conseguir por ejemplo la cantidad necesaria de vit c te tendrías que comer un camión de naranjas.
No tiene ningun sentido que el organismo haya evolucionado para "necesitar" un camión de naranjas. Un par de cítricos cubren de sobra las necesidades de vitamina c diaria
 
Que no jenao, que no llego a 200 de colesterol ni de coña, lo tengo en rango perfecto, ni me suplemento ni falta que me hace.

Que comiendo fruta, verdura, carne y pescado es totalmente innecesario.

Y aun mas importante la tension me la tomo a menudo en casa y esta perfecta tambien. Eso son datos objetivos no idas de olla de las tuyas.

Los deportistas no los pongas de ejemplo que esos se meten de todo pero no por salud, sino para rendir mas en competicion. Tambien suelen tener el colesterol un poco alto por el esfuerzo al que se someten.

Tension y perimetro abdominal si que son datos que te dicen si tienes riesgo de algo.

Se te caeran los dientes y seguiras diciendo que el veganismo es bueno de lo mejor. Tu te suplementas y seguro que un monton podias aprovechar el hilo para contarlo.

¿Te has analizado los niveles de magnesio, zinc, omega 3 y Vitamina D?. Estas carencias suelen ser bastante frecuentes.
 
¿Te has analizado los niveles de magnesio, zinc, omega 3 y Vitamina D?. Estas carencias suelen ser bastante frecuentes.

Y ya de paso me hago un cribado de cancer de prostata con tacto rectal previo.

Si estas sano, con normopeso, buena masa muscular, buen pelo y te levantas con la platano dura todas las mañanas .... pues ni se me pasa por la cabeza darle pasta a las farmacias.

Los de los suplementos sois un nido de hippcondriacos. Salvo los veganos que solo son orates con un poco de neurona que saben que palman si no se suplementan.
 
Y ya de paso me hago un cribado de cancer de prostata con tacto rectal previo.

Si estas sano, con normopeso, buena masa muscular, buen pelo y te levantas con la platano dura todas las mañanas .... pues ni se me pasa por la cabeza darle pasta a las farmacias.

Los de los suplementos sois un nido de hippcondriacos. Salvo los veganos que solo son orates con un poco de neurona que saben que palman si no se suplementan.

Sólo te he preguntado si te has analizado esas vitaminas y minerales. Lo de si te haces un tracto rectal o si eres hipocondríaco me sobra.
Tampoco he dicho que yo tome suplementos, por lo tanto tus deducciones también me sobran.
 
Sólo te he preguntado si te has analizado esas vitaminas y minerales. Lo de si te haces un tracto rectal o si eres hipocondríaco me sobra.
Tampoco he dicho que yo tome suplementos, por lo tanto tus deducciones también me sobran.

Pues te respondo sin puyas.

Jamas me han salido ninguna de esas carencias en las analiticas ni cuando comia peor.

Hace muchos años que no paso por el medico, ni el año pasado que me rompi una costilla.

Ahora como mucho mejor, duermo de cine, perdi los kilos que me sobraban.

Me hincho a verdura, pescado, carne y mucha grasa buena. No se pueden tener carencias comiendo asi.

Pd. Ademas las recomendaciones de vitaminas y minerales oficiales estan hechas para los comeharinas, no son ninguna referencia valida para mi. Aun asi siempre me han dado correctas las analiticas.
 

Mi dieta no es occidental sino mediterránea. Precisamente la más longeva del planeta. Y los datos de Noruega o EEUU se parecen a Madrid en lo que un huevo a una castaña.
Pero si tú crees que vas a vivir más gastando el mismo dinero en suplementos que un rellenito de Kentucky, pues hala. El dinero es tuyo.
 
Volver