Miss Andorra Mujera gata no trabolo y choni con hestudios Desde 1 Abr 2021 Mensajes 16.384 Reputación 21.222 Lugar Siendo pagafanteada 10 Sep 2023 #31 8cilindros dijo: ¿Al final te fuiste de copas con tu novio o con "otro" maramo? Hacer clic para expandir... Si, acabe borracha como una cuba y esta vez se cabreo el conmigo.
8cilindros dijo: ¿Al final te fuiste de copas con tu novio o con "otro" maramo? Hacer clic para expandir... Si, acabe borracha como una cuba y esta vez se cabreo el conmigo.
Ramius Expertologo Desde 7 Oct 2022 Mensajes 8.787 Reputación 5.365 Lugar Salamanca 11 Sep 2023 #32 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Ramius Expertologo Desde 7 Oct 2022 Mensajes 8.787 Reputación 5.365 Lugar Salamanca 11 Sep 2023 #33 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Ramius Expertologo Desde 7 Oct 2022 Mensajes 8.787 Reputación 5.365 Lugar Salamanca 11 Sep 2023 #34 A ver a ver.....!? Si no recuerdo el Sábado, es que no existió para mi! No un día perdido, necesariamente.
A ver a ver.....!? Si no recuerdo el Sábado, es que no existió para mi! No un día perdido, necesariamente.