¿Qué estáis comprando hoy?

Yo ayer compre Repsol, me parece que tiene buena pinta.

Y Google parece que se esta apoyando en la parte baja del canal bajista. Ojo que hay GOOG y GOOGL, que en esencia son lo mismo, pero bueno...

1742305053888.png

Yo ayer compre Repsol, me parece que tiene buena pinta.

Y Google parece que se esta apoyando en la parte baja del canal bajista. Ojo que hay GOOG y GOOGL, que en esencia son lo mismo, pero bueno...

Ver archivo adjunto 2287192

Alphabet lo malo es que ha comprado una empresa de "ciberseguridad"... toca rascarse el bolsillo... cuando se compra algo el resultado es incierto y normalmente la empresa que hace la adquisición (Alphabet) al principio suele bajar.

Es bastante dinero:

Alphabet agrees to buy cyber security group Wiz for $32bn

Hoy pa bajo.
Ayer entré......
Hoy pa bajo.
Ayer entré......
Las empresas de armamento estan fuertes y parece que Europeas mejor que americanas, y si no es esta semana la semana que viene arriba otra vez, Europa no cesara en su empeño de rearmarse mientras Trumpo siga de presidente, y esperate que no retire fondos parcialmente a la OTAN.

Hoy Expansión anuncia a bombo y platillo que "deberíamos comprar acciones de Inditex y del sector retail" tipo H&M, Puma etc. Traducción: hay que VENDER retail.

También anuncian miles de despidos, por cierto..

Las empresas de armamento estan fuertes y parece que Europeas mejor que americanas, y si no es esta semana la semana que viene arriba otra vez, Europa no cesara en su empeño de rearmarse mientras Trumpo siga de presidente, y esperate que no retire fondos parcialmente a la OTAN.

Hay que tener los cojines como el caballo de Espartero para meterse ahora, digo ahora, en ese sector. Lo que hay es puro humo. Del de mejor calidad que solo nuestros burocratas europeos saben vender. Todo se basa en dos declaraciones, una de Trump y otra de Von der Leyen (los 800.000 millones). Pero ahí está la gracia, que son eso, declaraciones. Y ya conocemos a nuestros dirigentes. Es posible que se gasten esa cantidad, pero no necesariamente será todo para esa industria, que hay muchas bocas que alimentar.

Dicho de otro de modo, una sola noticia mala, una sola, para que desinfle el globo de humo.

Hay que tener los cojines como el caballo de Espartero para meterse ahora, digo ahora, en ese sector. Lo que hay es puro humo. Del de mejor calidad que solo nuestros burocratas europeos saben vender. Todo se basa en dos declaraciones, una de Trump y otra de Von der Leyen (los 800.000 millones). Pero ahí está la gracia, que son eso, declaraciones. Y ya conocemos a nuestros dirigentes. Es posible que se gasten esa cantidad, pero no necesariamente será todo para esa industria, que hay muchas bocas que alimentar.

Dicho de otro de modo, una sola noticia mala, una sola, para que desinfle el globo de humo.
El orgullo de la eurocamara choca frontalmente con la administracion Trump, hoy en el congreso de los diastutados se ha planteado incluso la salida de España de la OTAN por parte de SUMAR, y ya sabemos que cuando en Bruselas se les mete algo en la cabeza son capaces de arruinar a quien haga falta ya sea por ecologia, feminismo o cualquiera de esas nobles causas que todos conocemos de la izquierda, estan pasando las semanas y las intenciones de rearmarse no han cesado, humo?

Última edición:
El orgullo de la eurocamara choca frontalmente con la administracion Trump, hoy en el congreso de los diastutados se ha planteado incluso la salida de España de la OTAN por parte de SUMAR, y ya sabemos que cuando en Bruselas se les mete algo en la cabeza son capaces de arruinar a quien haga falta ya sea por ecologia, feminismo o cualquiera de esas nobles causas que todos conocemos de la izquierda, estan pasando las semanas y las intenciones de rearmarse no han cesado, humo?

Digo que van a desviar fondos y para armamento quedará lo justo para dar la cara y decir que hacen algo. Son expertos en eso.

Las acciones caerán a plomo en cuanto los inversores se den cuenta de a qué dedicarán los millones.

Pues eso, dadme ideas que tengo pasta calentita para gastar.

NOVO?
GOOG?
Yo las dos ultimas semanas he comprado alphabet (donde más he metido), Microsoft (media entrada), meta (media entrada), ASML (media entrada). A la espera de que LVMH baje a 500 aprox para meterle duro. Hoy ha estado jugueteando con cerrar por debajo de 600.

Está todo bastante caro. La bolsa cotiza cara. De lo poco que se puede tocar diría... Boeing. Empresa muy penalizada en los últimos años, tiene moat, son en mi opinión los mejores aviones de largo radio, que es donde las aerolíneas hacen caja de verdad y ganan dinero..

Boeing gana el contrato militar para el nuevo caza de última generación de EEUU:

Volver