Qué está pasando con $FTT. FTX se va al guano? Alameda insolvente? Contagios en el mundo Cripto. Todo se derrumba?

Sigo a algod, lo que no entiendo es por que tiene su pasta en un exchange rojo, pero bueno

Ha tenido que estar haciendo muchisima pasta dentro y no tenia ni el KYC completado y no podria sacar apenas nada, le ha pillado el toro. A mamarla, a usar descentralizacion jorobar.

Sólo sobreviven los más paranoicos, regla de oro que se suele olvidar cuando estás ganando kilotones de pasta. El que esté libre de pecado...

Y ahora qué?

244414435_10161888503994062_6043817486887534729_n.7.jpg

135 millones de trólares por 19 años...
Pasará a ser el Binance Arena?

@ciberobrero qué opina usted de esto?

Precisamente de ahí mi éxtasis

No entiendo que gente de derechas o libertarios estén metidos ahí, como el tal algod este, no lo entiendo... No sólo porque SBF es otro fruto activista bolchevique, sino porque estaba haciendo lobbying para regular las cryptos (a su favor, claro, para "mejorar el mundo" como si fueran dioses, usando el dinero ajeno como fuego de Prometeo), mietras libertarios como Algod le aplaudían dándole liquidez, y así ha sido, le han dado liquidez. Y ahora a pagar impuestos que decia que ya había hecho la declaración sobre todo ese patrimonio. La derechita.

No sólo estoy contento políticamente, sino que esto nos provee de una oportunidad de suelo, con el antiestéticar y todos los indicadores bien ajustados a la baja.

Y eso que tengo carne en el asador, pero me rechinaba tanta gente haciendo pasta en shits en Twitter. Si al final los 20k eran los 6k de 2018, los 4k vienen a ser 15k que es una buena cifra.

Ver gente como Algod capitulando es lo que quieres ver en un suelo

Última edición:
El CEO de Alameda research vió en su día que era mucho mejor ser la banca que el que apuesta, así que se montó el exchange FTX. Igual no era tan fácil como parecía. Si le va bien igual sale con un jugoso finiquito.

Ojo, que puede que ni las donaciones le salven de una investigación y de acabar en la guandoca?

Si desde dentro del mundillo se dice esto, hay otros desde fuera que estaban ávidos por entrar a regular y aquí tendrían la excusa

No le va a servir de nada borrar posibles pruebas...

No sólo estoy contento políticamente, sino que esto nos provee de una oportunidad de suelo, con el antiestéticar y todos los indicadores bien ajustados a la baja.

Y eso que tengo carne en el asador, pero me rechinaba tanta gente haciendo pasta en shits en Twitter. Si al final los 20k eran los 6k de 2018, los 4k vienen a ser 15k que es una buena cifra.

Ver gente como Algod capitulando es lo que quieres ver en un suelo

Estamos a tiro de piedra del suelo.

Volver