Qué está pasando con $FTT. FTX se va al guano? Alameda insolvente? Contagios en el mundo Cripto. Todo se derrumba?

En realidad, yo el problema lo veo en Tether.

La auditoria dice que tiene colateral para un 13% de lo emitido. El resto es humo.

https://assets.ctfassets.net/vyse88...3000R_Opinion_30-9-2022_RC134792022BD0548.pdf

Y es una auditoria del 31 de Septiembre, asi que ahora puede estar mucho peor.

FTX y compañia en el fondo no es para tanto. Pero Tether es la tercera moneda por capitalizacion
Yo llevo leyendo esto ya desde hace mucho tiempo. Qué huevones están investigando los de la SEC, es que no lo tienen claro aún??

Ojo que Crypto.com, Huobi y Gate.io están temblando!. Se han prestado activos entre ellos para parecer que tienen suficientes fondos y les han pillado.

Hay tiro al plato contra exchanges y alguno va a seguir la senda de FTX. Y no hay exchange seguro ahora mismo. Sacarlo todo a billeteras ya por precaución.
Pero hay alguno que se dedique simplemente a lo que se supone que se tenían que dedicar? O es que los montaron todos pa robar carteras?

Quién va a saber más, un Premio Nobel de Economía o una legión de niñatos de YouTube?:

Dejadlo, mejor no me respondáis...

Krugman xD Como cuando le dieron el de la paz a Obama o Al Gore

Borra tu cuneta de cosa de hace 15 años y 200 mensas que das vergüenza oratelaba

Creo que no lo habéis puesto aún: Nouriel Roubini sacó la metralleta el otro día y se quedo agusto..

Krugman xD Como cuando le dieron el de la paz a Obama o Al Gore

Borra tu cuneta de cosa de hace 15 años y 200 mensa que das vergüenza oratelaba

Krugman otra vez...

n2lwofvrywo21.jpg

teneis un billoncito a mano?

sigo pensando, supongo que contra corriente, que lo que esta pasando es buenisimo y necesario para las crypto

Al jewfro le están haciendo un Otegi xD

Esto apoya mi hipótesis otiginal, no van a montar con el figurante ni siquiera un simulacro de justicia. Pero ya se verá...

Última edición:
+1

Yo ya estoy tanteando para volver a entrar

Los últimos 30 seconds son brvtales

exacto, esos entes tienen su mision de mantener a la gente alejada de las crypto,

pero estan en un entorrno que no manejan xq aqui no viene la FED a rescatarles.

en el salvaje oeste solo sobreviven los buenos de verdad y x eso es sano y meritocratico

Última edición:
Volver