Qué es una "wallet fría"?

Ahora los exchange ya tienen el KYC o sea que hacienda si lo puede saber eh.

Respecto a pagar en la Deep Web: es que en la Deep Web casi el único método de pago es Bitcoin , es que no hay casi pago con visa , imagínate!

Siempre aparece por el foro algún cuñado contándonos que Hacienda se entera de todo.
Pasan los años, y en estas cosas se ve que los residentes fiscales españoles estáis agilipishados.

Dispositivo USB que almacena la clave privada de un monedero de una cadena de bloques.
El Dispositivo es capaz de firmar tras*acciones sin compartir esa misma clave, que jamas se tras*mite al exterior.
Te ries de hacienda.
No puedes comprar con eso, solo almacenar

No hace falta que sea un usb.
De hecho es mucho mejor si no lo es.

Si pagas desde una tarjeta de un exchange, hacienda no lo sabe nunca.
Lo que seria dificil es comprar una casa con criptomonedas. Aunque llegado el caso seguro que algun asesor te dice como hacerlo.
En cualquier caso, si no vuelves a tener el dinero en tu cuenta bancaria, hacienda no sabra nada.

hacienda lo sabe en la medida que esa tarjeta está a tu nombre, que es prácticamente lo que toca en todos los exchanges cumpliendo la política KYC.

te recuerdo que por contrapartida toda operación en un TPV queda registrado el número de tarjeta y el nombre del titular, otro tema es que hagas la compra directamente a un comercio extranjero y no pidas factura fiscal, claro

si no lo sacan directamente por los datos que aportes tú no te preocupes que hacienda lo sabrá cuando esos comercios presenten sus trimestres y tengas la fruta mala suerte de que alguno de ellos se coma una inspección random y les pidan los extractos del TPV virtual

Dispositivo USB que almacena la clave privada de un monedero de una cadena de bloques.
El Dispositivo es capaz de firmar tras*acciones sin compartir esa misma clave, que jamas se tras*mite al exterior.
Te ries de hacienda.
No puedes comprar con eso, solo almacenar
No tiene por qué ser USB, puede ser también Air Gapped

hacienda lo sabe en la medida que esa tarjeta está a tu nombre, que es prácticamente lo que toca en todos los exchanges cumpliendo la política KYC.

te recuerdo que por contrapartida toda operación en un TPV queda registrado el número de tarjeta y el nombre del titular, otro tema es que hagas la compra directamente a un comercio extranjero y no pidas factura fiscal, claro

si no lo sacan directamente por los datos que aportes tú no te preocupes que hacienda lo sabrá cuando esos comercios presenten sus trimestres y tengas la fruta mala suerte de que alguno de ellos se coma una inspección random y les pidan los extractos del TPV virtual

Estas que hacienda se va a poner a mirar lo que compras con la tarjeta de binance por ejemplo si, estas apañao.

Siempre aparece por el foro algún cuñado contándonos que Hacienda se entera de todo.
Pasan los años, y en estas cosas se ve que los residentes fiscales españoles estáis agilipishados.

Este año Hacienda lo quiere regularizar todo, y los exchanges que no cumplan KYC serán ilegales en España.

Al final Hacienda llega a todos los sitios jamijo ....

soy autónomo societario te sorprenderías si te contase las cosas por las que me han investigado

Que tendrá que ver una cosa con la otra.
Si no entiendes lo que es BTC y estar fuera del sistema fiscal español, es que te queda mucho por aprender.
Yo he vivido en unos cuantos países donde he traficado con BTC y otros temas, Hacienda ni lo huele. Ni lo va a hacer.

Y no solo la Hacienda española, todas. Aunque la española es especialmente paco

Que otros wallets frios conoces?

Yo tengo mis primeras direcciones de BTC en papeles a lápiz. La mejor cartera fría que existe.
Y en otros sistemas, sin necesidad de usar un usb.

Si no entiendes lo que es BTC y estar fuera del sistema fiscal español, es que te queda mucho por aprender.
Yo he vivido en unos cuantos países donde he traficado con BTC y otros temas, Hacienda ni lo huele. Ni lo va a hacer.

Y no solo la Hacienda española, todas. Aunque la española es especialmente paco

Yo tengo mis primeras direcciones de BTC en papeles a lápiz. La mejor cartera fría que existe.
Y en otros sistemas, sin necesidad de usar un usb.
Esa clave cuando la escribes en el PC puede ser pillada con un keylogger. La clave privada de un ledger nano por ejemplo, nunca sale del dispositivo
No tendra ese problema con keyloggers

hasta que te llegue la carta jeje...

Volver