Que es un FISCAL????

TORPEDO

Madmaxista
Desde
17 Dic 2008
Hola a todos. Mi pregunta es: ¿que es un fiscal del estado y para que sirve?:confused:

Yo pensaba que era para destapar todo lo ilegal, es eso? Porque me parece que han estado de vacaciones todos estos años. :mad:

Y me imagino que cobraran un pastón.

Y si es así, nadie les toca? Igual nos hemos olvidado de ellos….:eek:

Saludos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

El denominado Ministerio Fiscal es una rama del Poder Judicial que tiene por objeto la salvaguardia del interés público.

El Fiscal actúa, normalmente, como parte acusadora. Sin embargo, también puede interesar del Juez el archivo de una demanda o querella cuando considere que carece de fundamento.

Al igual que los Jueces, los Fiscales no dejan de estar politizados. Aunque independientes en sus funciones, dependen orgánicamente del Fiscal General del Estado, quien a su vez es nombrado en función de puros (qué palabra tan inadecuada) intereses políticos.

Volver