que es tochovista?

Bueno, creo que el que la clavó más fue Blackfriday en su dia.

De acuerdo, esto va a explotar de mala manera de aqui a nada.

Pero no creo que sea en Octubre. Yo doy una fecha a tener en cuenta: las próximas elecciones generales. Si el Gobierno ve que esto se hunde antes de Marzo de 2008 (y estoy seguro de que tienen los datos necesarios para saber cuando va a empezar la alarma social, que esto es lo importante, el momento en que la gente se empiece a acojonar) adelantarán las elecciones lo que sea necesario. Mi predicción: si no se adelantan las elecciones, hasta 2009 no espereis que llegue esa alarma social. Si se adelantan, apretaros los machos en el 2008.

http://www.burbuja.info/inmobiliari.../18397-macha-segun-previsto-sera-octubre.html

Reflotando lo reflotado, y con un thanks a mi persona como Dios manda.
Estoy feliz.

Un forero del que todos se reían. ¿Ves las ratas que se han acumulado aquí chillando por imitación gaia lo contrario? Pues por esa misma cobardía y esa misma imitación fistro al grupito mayoritario le trataban como cosa. Busca sus hilos y lo verás.

¿Y por que ha sido recordado? Porque también es mentira que en burbuja se decía que había burbuja. El >80% decían que no había burbuja. En forocoches también se hablaba de burbuja y 5 años antes de la burbuja todo el puñetero mundo en la calle hablaba de ella también. Al final la realidad es siempre contraria a lo que los vírgenes torturables digan constantemente rotos de humillación.

Volver