que es tochovista?

he leido por ahi ya lo decia tochovista,quien es o que es?

Es el mesías del apocalipsis que se reencarna en el foro bajo ese nick.

Cuando le veas postear, TIEMBLA porque será la señala que todos sus discípulos estamos esperando.

Mientras tanto ahorra todo lo que puedas, aunque ya queda poco para LA SEÑAL.

Tochovista es un forero que predijo la situación económica actual (burbuja incluida) y nadie o muy pocos le escucharon (siemprearribistas). Fue vilipendiado, atacado y cuasidefenestrado... pero el tiempo le ha dado la razón, de ahí que algunos le llamen mesías.

he leido por ahi ya lo decia tochovista,quien es o que es?

Un mesías con avatar de Greenspan. Vino al foro en un unicornio alado para decirnos que el mundo se iba al carajo en octubre, pero no precisó el año precisamente, probablemente sea cuando el cuerpo nos pida tierra, pero mientras no habrá ni un sólo hilo que no rece en alguno de sus mensajes "será en octubre".

El término profeta proviene del lenguaje religioso y se refiere a una persona que sirve como intermediario entre la humanidad y la divinidad. Estrictamente hablando, un profeta es alguien que sostiene haber tenido una experiencia personal con Dios o con seres sobrenaturales, recibiendo de él/ellos la misión de comunicar sus revelaciones, hablando en su nombre a los seres humanos. Posee cualidades de intercesor por el pueblo delante de Dios y de mensajero de su palabra. Su carisma de interpretar la historia desde la perspectiva de Dios recibe el nombre de don de profecía.

Santos+Profetas.jpg

Miles de pre-pepitos comen y viven bajo techo a dia de hoy, porque hace 4 años siguieron su camino y no entregaron su alma a la idolatria del Dios pagano TOCHO.

Como que QUE es Tochovista?

Ande que tambien los otros...

Como que es VUESTRO pastor?

En todo caso será NUESTRO pastor, de todos digo yo...

Por lo que yo sé fué un gran visionario adelantado a su tiempo, una luminaria en el camino, un preboste burbujil, un adalid de la sabiduría...

Lo que no sé es porqué nos dejó...

Hoy en día hay algunos que se le aproximan, por ejemplo, para mí Lokeno100 no tiene igual. Lo que me he podido divertir con sus cosas y lo mejor es que seguro que son verdad, esas pequeñas verdades que tienen grandes en consecuencias.

Un saludo amigos

Volver