¡Que es que lo noto todo porque estoy limpio!

emos_sio_engañás

AMD Ryzen 7 3,2 Ghz x8 DDR4 x 16GB-3200 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
14.795
Reputación
4.779
Lugar
"Kafkaland"
La testósterona sintética, la coca, el alcohol, ¿no ves que yo no bebo? El que vaya de coca siempre hasta el ojo ciego no se dará cuenta igual que yo no me di cuenta de lo mal que olía mi mochila a tabaco hasta que estuve en el metro de Valencia, porque la llevo siempre encima. Pues los que consumís igual, y mira que se los sintomas porque he sido consumidor de lo uno, por hacer el vicioso y de lo otro sin querer, pero de lo uno un año.

Y, mira que se lo he de hacer sospechar a mi progenitora, la duda de que voy con ella en el coche y le digo ¿progenitora, como es posible que vayamos a limpiar la casa de campo en el coche y a mí me pique la nariz? O que me diga "que mis hermanos a mi hasta la "pi"", cuando todos los que hemos consumido sabemos que la pi para los que consumen es la "piiiiiiiiiiii....".

Y mi progenitora me habla siempre así, y tres narices de coca no menos habían respirado el día que fui a por la coca colas en esa casa, y mi padre caería a la pared, mareado de tanta coca respirada en esa casa. Porque a él nunca le pillé picor en su respiración. (Y la ropa de mi progenitora huele a leche a periodos irregulares y no creo que le lave la ropa a mi sobrino...)
 
Volver