Ebonycontractor
Himbersor
- Desde
- 16 Ago 2021
Yo estaba ahorrando para comprarme una casita a las afueras por 150k. Tenía ahorrado casi 100k hasta que llegó la fruta inflación que se han inventado los sionistas bankeros para que el pueblo pague el desastre que hicieron con la impresora de billetes.
En fin, yo siempre por creencias jovenlandesales he rechazado pedir una hipoteca usurera porque al fin acabas pagando un montón más.
Ahora las casas que valian 150, los jetas boomer las han subido a 200 (por la inflacion y por su jeta). Eso me va a suponer los ahorros de 6 años más remando a tope.
Creeis que me hubiera salido mejor haber pedido la hipoteca antes de que hubiera estallado esto? (tampoco se podia saber).
Que es recomendable ahora, esperar a que los vendedores se bajen del burro?
En fin, yo siempre por creencias jovenlandesales he rechazado pedir una hipoteca usurera porque al fin acabas pagando un montón más.
Ahora las casas que valian 150, los jetas boomer las han subido a 200 (por la inflacion y por su jeta). Eso me va a suponer los ahorros de 6 años más remando a tope.
Creeis que me hubiera salido mejor haber pedido la hipoteca antes de que hubiera estallado esto? (tampoco se podia saber).
Que es recomendable ahora, esperar a que los vendedores se bajen del burro?