Azrael_II
Será en Octubre
- Desde
- 11 May 2009
Son los no humanosEjemplo.
Leo a un forero (hay muchos iguales) que parecía medianamente lógico, decir en un hilo algo así como "El siguiente podríamos ser nosotros, refiriéndose a la posibilidad de que Rusia ataque Europa, o incluso que la invada"
Sigo navegando por el foro y me encuentro al mismo forero explicando con otras palabras como "Rusia es una cosa a nivel militar, están perdiendo la guerra con Ucrania"
Según este subser sin cerebro alguno, estos dos conceptos se complementan.
¿Alguna teoría al respecto? Es curioso comprobar como la merluzez puede estar escondida, latente, dependiendo de los temas es posible no detectarla. Sin embargo en un momento, sin aviso, aparece la realidad (salvo que seas otro demorado).
No hablo de la incapacidad para ver la realidad geopolítica del mundo. Asumo que muchos que leían el foro y parecían tener una opinión razonada (acertada o no), en realidad eran hooligans, defienden sus colores aunque eso sea llevarse por delante cualquier indicio de raciocinio. Pero esto es diferente, repito....es ser directamente estulto, y estoy viendo muchos.
¿Os ha sorprendido este hecho o lo veíais posible antes de la guerra en Ucrania?
No es ninguna disparatada teoría se pueden llamar PNJ en español o en inglés NPC son personajes no jugadores, relleno. A nivel espiritual no tienen alma. A nivel práctico harán lo que diga la Tele, sa igual que sean de izquierdas o derecha, si un día les ordenan matarte lo harán y dará igual que te conozcan. Lo vimos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y lo vemos ahora