que es lo de madmaxista

El Mad-Maxismo no se puede explicar con palabras a los profanos.

El Mad-Maxismo es el estado mental superior de un ser humano.
Es una evolución del Burbujismo.

El Mad-Maxismo lo es todo, y no es nada.

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes"

Hete aquí, un retrato de uno de nuestros maestros.

El madmaxismo es el estadio superior del Nuncafollismo.

Originalmente Escrito por Eddy
Ponzi.jpg

Para ilustrarse un poco vía videojuego puedes mirar The Vault, the Fallout wiki - Fallout: New Vegas and more. Vía pelis tienes "Mad Max", "The road", "Un chico y su perro" o "Soylent green". Las pelis de zombis dan buenas ideas. Si te lo tomas en serio, puedes empezar por "The Anarchist cookbook" si no piensas abandonar la ciudad, y si la piensas abandonar, antes recuerda que España es de color como el betún.
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/ZTpDh-HmwNs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Le pongo un video explicativo.

Observe a los ocupantes de los camiones tuneados. Esos serían los madmaxistas, huyendo, como bien puede observar, de hordas de pepitos indignados. También podemos observar entre el tumulto: yolovalguistas, incels, y algún cuencoarrozista aislado.

De nada.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/7ElW4P6IcUU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Última edición:
jorobar, cada vez tengo mas claro que somos una raza de frikis con terminología propia acuñada que nadie mas entiende! Jajaja

Lo mas cachondo viene es cuando usas una palabreja de esas con profanos en la materia y ves la cara que ponen.

Y lo peor cuando te piden que le expliques el significado.

El otro dia le pedi a mi mujer que echara dos Latunes a la ensalada y el resultado fue humillante:roto2:.

Vaaaaaaaaaale, como este comentario si una foto no vale una mielda aqui teneis:

17-3-2010-11.3.11-1.jpg

He leido por algun lado que una corriente heretico-folclorica del madmaxismo afirma que este llegara cuando Hacienda y los bancos reclamen al fin al Real Madrid y al Barsa toda la pasta que deben.

No antes.

Aldono
si yo lo hice bien,
tu me has superado por goleada!!
Gracias.

Estoy pensando que pasara por la cabeza de nuestro Hamijo de nick Tornado, si todavia la tiene pegada al cuerpo porque despues de todos vuestros acertados comentarios yo creo que se pego un tiro directamente ante este escenario que se nos aproxima inexorablemente.

Hay que ser un Madmaxista de cuna para asimilarlo completamente.

jorobar, cada vez tengo mas claro que somos una raza de frikis con terminología propia acuñada que nadie mas entiende!

Siente desilusionarle pero pasa en todas las comunidades virtuales 8: Seguro que hay algún estudio de la Universidad de Wisconsin donde se habla del tema :roto2:

vaya si que lo he entendido,aparte nunca me he reido tanto con un hilo,este hilo deberia ser,hilo de obligada lectura para entender burbuja.info.
yo pense que era pesimista pero esto lo supera todo,mañana voy a comprar latunes,jajajajaja y un kalashnikov jajajaja

Volver