Pregunta: ¿Qué es esto, @querido líder? déjanos forear tranquilos, haz el favor.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.110
Reputación
43.124
¿Qué necesidad tengo de ver esto?

Screenshot_2024-08-26-20-48-07-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Además que eres un cachondo porque me pides permiso para las notificaciones push pero no para de dar por ojo ciego ahora con el anuncio de un helado.

De las maletas roncato al helado de los huevones. Que por cierto, te lo puedes meter por el mismo sitio que ya te dije que te podías meter las maletas.

Déjanos forear como toda la vida, con tranquilidad. Si no puedes permitirte el servidor pues vete al polígono Marconi y presta servicios por los que la gente esté dispuesta a pagar.

@querido líder, una vez más te invito a una reflexión serena de cómo estás dirigiendo el floro. Me duele más a mí que a ti.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A ver cuando inventan un foro que lea lo escrito y escriba lo que contestes, para no tener que andar leyendo ni escribiendo
 
Volver