que equipacion llevariais para guerra urbana.

Yo no llevaria esta ropa por ejemplo

Iraq Insurgent Islamist Gets Taken Out While Firing RPG - YouTube

Vamos ni tampoco se me ocurriria exponerme en medio de la calle de rodillas y con un pesado RPG7..

---------- Post added 24-nov-2015 at 00:15 ----------

sin embargo las tropas de elite irakies(o sea los que pasan del nivel de mediocre)van totalmente de neցro en combate urbano
qAC9gpi.jpg

¡Goder macho!

Tres páginas ya y nadie habla de los latunes ni la cantimplora.

En una guerra urbana muchas veces te quedas aislado, o incapaz de moverte por los francotiradores. y siempre, siempre, son una guerra de sitio y desgaste. Calle por calle, casa por casa.

Un hombre sin provisiones o líquido se desespera y puede exponerse o hacer cualquier locura.

¡Goder macho!

Tres páginas ya y nadie habla de los latunes ni la cantimplora.

En una guerra urbana muchas veces te quedas aislado, o incapaz de moverte por los francotiradores. y siempre, siempre, son una guerra de sitio y desgaste. Calle por calle, casa por casa.

Un hombre sin provisiones o líquido se desespera y puede exponerse o hacer cualquier locura.

eso es verdad pero lo primero que se hace, es seguir al que lleva latunes cuando cae son tuyos:D:D:D

buenos días

pues eso que equipación llevaríais para guerra urbana.

yo

mono de combate gris
cuchillo táctico
chaleco antifragmentación
chaleco porta municion
mochila para llevar agua ración de combate botiquín cargadores adicionales gafas de visión nocturna
dos pistolas ambas glock en calibre 45 y 40 respectivamente, tres cargadores normales y tres hicap para cada pistola.
un kalach la versión que sacaron del 5,56 con cargadores hicap redondos.
botas militares.
malla de francotirador con camuflaje urbano:cool::cool:

que equitación usaríais vosotros?

¿Qué hace este hilo en un foro de historia?

.

Volver