Minsky Moment
Será en Octubre
El ucraniano y el ruso sí tienen diferencias. El ucraniano se parece más al polaco que al ruso.
Nooop.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El ucraniano y el ruso sí tienen diferencias. El ucraniano se parece más al polaco que al ruso.
Nooop.
Sí, por supuestoAñadiría que los croatas son mayoritariemente católicos y los serbios ortodoxos, aunque como nadie lo ha mencionado igual estoy en un error
Y los Ortodoxos no son también católicos?Añadiría que los croatas son mayoritariemente católicos y los serbios ortodoxos, aunque como nadie lo ha mencionado igual estoy en un error
Y los Ortodoxos no son también católicos?
Nos separamos de ellos en el año 1054.Y los Ortodoxos no son también católicos?
Si, en Iglesia católica apostólica romana e iglesia católica apostólica ortodoxa.Nos separamos de ellos en el año 1054.
A mi no me preguntes, yo no reparto las religiones.
La cosa en resumen
Partisanos serbios vs Ustache croatas
Ustache croatas vs chetniks serbios
Chetniks serbios vs bosnios fiel a la religión del amores
Bosnios fiel a la religión del amores vs partisanos serbios
Partisanos serbios vs chetniks serbios
Chetniks serbios vs nazis
Chetniks serbios + nazis vs partisanos serbios
Menuda locura de región
Tienes razón. Es un mal uso pero para entendernos. Es como los evangélicos, que se denominan cristianos y nos llaman a nosotros romanos, cuando todos somos seguidores de CristoAñadiría que los croatas son mayoritariemente católicos y los serbios ortodoxos, aunque como nadie lo ha mencionado igual estoy en un error
Los partisanos no eran solo serbios. Tito era croata.