Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es lo que hacian los holandeses en la Edad Media y hasta el siglo XIX. Viviendo en el pantano que viven, no consumian agua. Los niños pasaban directamente de la berza a la cerveza.Bebe cerveza
Yo tengo un hornillo similar, plegable.Os cuesta. Si no tienes agua clorada corriente, no tienes ni presion ni electricidad. Y a saber que queda de una membrana en 5 años de uso intenso. Si de lo que hablais es de tener un agua sin sabor, eso es de Consumo Responsable.
La destilacion la puedes hacer con madera, que de hecho es lo que todavia se hace en muchas partes del mundo. Por cierto , los de Decathlon han sacado este hornillo hecho en China.
Os cuesta. Si no tienes agua clorada corriente, no tienes ni presion ni electricidad. Y a saber que queda de una membrana en 5 años de uso intenso. Si de lo que hablais es de tener un agua sin sabor, eso es de Consumo Responsable.
La destilacion la puedes hacer con madera, que de hecho es lo que todavia se hace en muchas partes del mundo. Por cierto , los de Decathlon han sacado este hornillo hecho en China.
Cosas más serias de qué tipo?Estoy de acuerdo. Si vives en el típico pacopiso colmenero que necesita bombas para dar presión al agua y llegue arriba en caso madmaxista te vas a quedar sin NADA: ni luz, ni agua corriente ni leches y por tanto de poco te servirán esos cacharros... mejor salir pitando a la fuente de agua más cercana (río, fuente, pantano, etc.) y pillar sitio para asegurarte agua potable clorándola con pastillas o filtrándola por el método que tengas a mano... por ejemplo, los clásicos tubitos con filtros de acampada que chupas por un lado y sale filtrada por el otro, que tienen para varios cientos de litros de uso sin problema y hay cosas más serias que sirven para muchos miles de litros....
He visto ese hornillo varias veces pero me duele pagar 50€Os cuesta. Si no tienes agua clorada corriente, no tienes ni presion ni electricidad. Y a saber que queda de una membrana en 5 años de uso intenso. Si de lo que hablais es de tener un agua sin sabor, eso es de Consumo Responsable.
El que comenta el compañero es de doble combustión, no deja residuos ni hace humoYo tengo un hornillo similar, plegable.
Viene hasta con su funda.
Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Te refieres a usarlo con el destilador típico de cobre?Os cuesta. Si no tienes agua clorada corriente, no tienes ni presion ni electricidad. Y a saber que queda de una membrana en 5 años de uso intenso. Si de lo que hablais es de tener un agua sin sabor, eso es de Consumo Responsable.