¿Qué destilador de agua para casa me recomendáis?

Preguntas por un destilador de agua y argumentas que tendrás dos paneles solares para tu consumo energético.

No lo entiendo

Aliexpress.
El resto son el mismo pero revendido y etiquetado por alguien.
El mio me costo la mitad que en amazon.

Llevo 5 años con el y genial

Gracias, es el que más he visto ese modelo, pero la jarra de cristal poco durara.
Que va, la mia al menos es cristal gordisimo y ya lleva varios golpazos, de todas formas si se te rompe y no encuentras recambio le pones cualquiera con esa capacidad y pones el destilador encima de algo si te pilla mas alta, tapas con algo y dejas un buherito

Última edición:
Yo tengo un filtrador sistema Pasteur, de porcelana porosa de hacia 1920, y un destilador de cobre estañado de dos depositos, británico de cuando la epidemia de cólera de Londres de 1854.

Última edición:
Yo tengo un filtrador sistema Pasteur, de porcelana porosa de hacia 1920, y un destilador de cobre estañado de dos depositos, británico de cuando la epidemia de cólera de Londres de 1854.
Para que lo usa ustec?

No tiene sentido usar destilador, una membrana de ósmosis te da el mismo servicio por mucho menos consumo eléctrico (o ninguno si usas la presión de la Red).

No tiene sentido usar destilador, una membrana de ósmosis te da el mismo servicio por mucho menos consumo eléctrico (o ninguno si usas la presión de la Red).

Os cuesta. Si no tienes agua clorada corriente, no tienes ni presion ni electricidad. Y a saber que queda de una membrana en 5 años de uso intenso. Si de lo que hablais es de tener un agua sin sabor, eso es de Consumo Responsable.

La destilacion la puedes hacer con madera, que de hecho es lo que todavia se hace en muchas partes del mundo. Por cierto , los de Decathlon han sacado este hornillo hecho en China.
hornillo-de-madera-doble-combustion-quechua-mh500.jpg

Volver