daesrd
Magnus Maximus
- Desde
- 26 Ago 2012
Anglosión nunca defrauda.
Traducción.
Ucrania, significa frontera. Nombre dado desde la antigüedad a un distrito de la Rusia Europea. La parte este del río Dieper fue parte de Rusia en el año 1686 y la parte oeste en 1793.
Ver archivo adjunto 1778019
@Indra Ōtsutsuki
Ver archivo adjunto 1778479
Actualizo para explicar a los acomplejados foreros come platanos de todo lo anglo quién es está gente.
La masonada anglosionista que domina el mundo desde que su amigo Napoleón arrasará Europa y les entregara el poder
llevan marcando las reglas 200 años.
- Lo que yo digo es cierto.
- Lo que tu dices es falso.
- Yo dictó las reglas pero me las puedo saltar cuando quiera.
- Tú no puedes y si lo haces eres un tirano y yo te bombardearé, te sancionaré y te expulsaré del comercio internacional. Todas las gestiones debes hacerla dominando a la perfección mi idioma pero yo no sabré decir ni buenos días ni aunque esté en tu país. Y si no hablas mi idioma eres mediocre y un ser de segunda fila.
- Por supuesto utilizarás mi moneda y todas las tras*acciones pasarán por mi centro financiero.
La enciclopedia Britannia, guía escrita por masones, decía que Ucrania era Rusia. En 1991 dicen que es un estado milenario. Y en 2008 quieren hacerla un protectorado anglo para dar la puntilla a su mayor enemigo y subastar sus recursos como hicieron en oriente medio.
Aquí os dejo el vídeo donde el lacayo Jens Stoltenberg dice en 2023 que la oleada turística fue debido a la ampliación de la OTAN. Y en 2022 todo USASión diciendo que era para parar la democracia en Ucrania.
El video no tiene desperdicio.
HIJOSDEPUUUUTA MALNACIDOS LOS ANGLOSIONISTAS-------->