¿Qué decía en 1911 la enciclopedia Britannia de qué era Ucrania? Foto inside

Anglosión nunca defrauda.

Traducción.
Ucrania, significa frontera. Nombre dado desde la antigüedad a un distrito de la Rusia Europea. La parte este del río Dieper fue parte de Rusia en el año 1686 y la parte oeste en 1793.

Ver archivo adjunto 1778019

@Indra Ōtsutsuki

Ver archivo adjunto 1778479

Actualizo para explicar a los acomplejados foreros come platanos de todo lo anglo quién es está gente.

La masonada anglosionista que domina el mundo desde que su amigo Napoleón arrasará Europa y les entregara el poder
llevan marcando las reglas 200 años.
  1. Lo que yo digo es cierto.
  2. Lo que tu dices es falso.
  3. Yo dictó las reglas pero me las puedo saltar cuando quiera.
  4. Tú no puedes y si lo haces eres un tirano y yo te bombardearé, te sancionaré y te expulsaré del comercio internacional. Todas las gestiones debes hacerla dominando a la perfección mi idioma pero yo no sabré decir ni buenos días ni aunque esté en tu país. Y si no hablas mi idioma eres mediocre y un ser de segunda fila.
  5. Por supuesto utilizarás mi moneda y todas las tras*acciones pasarán por mi centro financiero.

La enciclopedia Britannia, guía escrita por masones, decía que Ucrania era Rusia. En 1991 dicen que es un estado milenario. Y en 2008 quieren hacerla un protectorado anglo para dar la puntilla a su mayor enemigo y subastar sus recursos como hicieron en oriente medio.

Aquí os dejo el vídeo donde el lacayo Jens Stoltenberg dice en 2023 que la oleada turística fue debido a la ampliación de la OTAN. Y en 2022 todo USASión diciendo que era para parar la democracia en Ucrania.
El video no tiene desperdicio.

HIJOSDEPUUUUTA MALNACIDOS LOS ANGLOSIONISTAS-------->pinocho:pinocho:pinocho:

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver