No me ha gustado ninguno de los dos, auqnue he visto a ZP nervioso y con tanto talante que alguna vez le saltaban chispas por lo ojos o se le ha olvidado la templanza.
Rajoy ha estado a la alturilla de lo que se esperaba, por lo menos de quienes le apoyan, ha estado bastante comedido pero energico.
Ninguno ha planteado soluciones, solo se han tirado los trastos a la cabeza. Un presidente del gobierno, caso de ZP, no puede permitirse el lujo de perder los nervios y la seguridad, da imagen de mentiroso o de no saber que hacer/decir. ha estado muy inestable.
Para mi, dentro de lo encefalograma plano del debate, rajoy le ha meado en la boca a ZP, simplemente porque él no es presidente del gobierno, le ha sacado los colores ( aunque me parece que poca vergüenza tiene ZP) y , repito, le ha puesto nervioso y hecho perder los papeles un par o tres de veces.
Aun me estoy preguntando que programa tienen unos y otros aparte de las bodas gays bombardeadas a destajo (zp) y la defensa a ultranza de la AVT (Rajoy)
Nerviosillo veo al gobierno...
: