Os digo lo que sé y es magufería extrema. El plan final de esas banderillas era desconectar a la gente de sus almas. A su vez luego ser parasitados por seres del bajo astral (demonios) o como mal menor, conectarlos a una IA llamada Omega. Todo para tener a la gente controlada estilo China.
Pero no les salió bien. Muchos de es seres demoniacos ya no existen. Tampoco tienen activa esa IA, que lleva sin funcionar desde hace años, ni pueden crear otra nueva. Lo de Musk es otra cosa vendehumos.
El tiempo. El tiempo es la mejor forma de valorar los daños a toro pasado. Por lo tanto, viendo ya el presente, las banderillas no fueron hechas exclusivamente para apiolar. Sí, puede que a la larga pueda cascar un 10-20% de medicados por sus efectos, pero otros muchos llegarán a viejos.
Por otra parte, tengo entendido, que sólo Pfizer y Astrazeneca eran las idóneas para el plan que expuse. El resto no servían. Cada país puso las suyas o todo mezcladas. Aunque tuvieran esa IA, no valía para todos los vacuandos.
Tenían una ventana de tiempo muy corta para aplicar el plan y lo hicieron algo chapucero. Se suponía que las banderillas irían tras las elecciones del 2024 como mínimo. Pero astrológicamente lo tenían muy estropeado y tuvieron que acelerar el plan
Esto ha traído algo de positivo. Lo de las piedras de Georgia era algo que no podían aplicar ahora, aunque estaba escrito Imaginad si pasa lo que dijo la quinta calumnia. De gente en masa muriendo en las calles. Sería un puñetero caos como en cualquier película postapocalípitcas. Mad Max, Soy leyenda...
Casas y casas vacías. Cuerpos en las calles apilados. Estado de sitio en todos los países. Viruelo nos reclutaría para hacer funcionar los servicios públicos mínimos, ya que habría un porrón de puestos vacíos. Nadie se montaría en un coche, tren, bus o avión si lo llevase un medicado. Luego te repueblan esto con millones de jovenlandésnegros y los purasangre blancos seremos minoría. Ya esto no sería España.
Como mal menor, es mejor así. Aunque yo lo he hecho también (criticar a los medicados), alegrarse de las desgracias ajenas, no te hace mejor persona. Menos en tu entorno cercano. Bastante tienen con lo suyo.
Por último, como cuenta la "nueva era" y la tierra en 5d en el futuro cercano. Un medicado lo tiene muy estropeado para evolucionar para esa 5d. Ya que tiene dentro la marca de la bestia y le va a costar más que a otros. Pero cuidado. No ponerse ese veneno, no te hace de golpe ser espiritual y demás.
Luego los que vengan ahora que todo está en mi mente, que salvaron vidas, que si sólo era para ganar pasta, etc... me pueden comer los bemoles.
No montarían el circo que montaron, simplemente para ganar pasta. Ya había gente avisando hace tiempo y para nada bueno. Pero el plan de las banderillas no fue la despoblación.