¿Que % de los foreros son trolles?

Bhan es un troll del CNI...
Yagger es un rabino que le gusta absorber ídems
Cloud, y shishir los pajilleros oficiales del foro.

Y no recuerdo a nadie más...

Te añado a PROBLANCO, que está siempre diciendo, que si los judíos son malos, que si los nazis son buenos, que si los sionistas son unos comeniños, etc,...

"Animadores" de subforos debe haber un par lo menos pero con 30 multinicks cada uno.

Salud

Siempre sospeché :pienso:, que "Jesús lo dijo" y "Mascarada" eran multis tuyos.

No sé cómo andarán el resto de subforos, pero en conspis.. después de ya unos añitos observando, se nota cómo hay hilos en los que los multinicks dialogan consigo mismo y hasta se discuten entre ellos sin son o no trolls. Es alucinante.

Salud

No suelen haber multinicks, hay paguitas para demorados mentales de sobra para todos.

El % de trollacos a sueldo depende de cada subforo.

Yo diría que donde menos hay es en la Guardería.
Donde más hay (en porcentaje, no en valores absolutos) es en Conspiraciones (empezando por el troll Gabi), seguido de Temas Calientes (PROBLANCOS, Lilith in jovenlandésland, etc).

También depende de la temática del hilo, en los hilos de manifestaciones pacíficas no faltan los CM de la polisía naciona como AynRandiano o MiNombreEsLegión.

Siempre sospeché :pienso:, que "Jesús lo dijo" y "Mascarada" eran multis tuyos.

"Jesùs lo dijo" y "MICK JAGGER" son los dos únicos foreros de burbuja que postean siempre con las tildes al revés (abiertas en lugar de cerradas), postean en los mismos horarios (de madrugada en España, de noche en Argentina). Uno dice ser italiano (y realmente parece saber italiano) y el otro dice ser Argentino. Así que será algún italoargentino con desdoble de personalidad :D.

Los trolles son los padres.

iman+infinito.jpg

Detrás está el estado, Adsense no da tanto de sí para pagar a tanto troll en una web que esta en el número 9923º del ranking de Alexa.

Todos los servicios de hintelijencia occidentales (y muchos orientales) meten a basurillas a sueldo a comentar en foros y en webs de periódicos, para reconducir opiniones, crear corrientes de opinión, desinformar, etc...

Le Figaro - France : Comment la France surveille ses extrmistes

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/337459-foreros-a-sueldo-conspiracion-foro.html

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/375123-que-este-foro-no-hay-trolles-magufos.html

Volver