¿Qué criterios se usa en burbuja para mandar temas a baja calidad?

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Aunque sospecho cuál es el motivo, me gustaría que algún moderador lo aclarase delante de todo el mundo para saber a qué atenerme a partir de ahora. Por ejemplo ayer un podemita demente abrió un hilo burlándose de Rivera en la sección de Política diciendo que si se metió coca antes del debate:

¿Crees que Albert Rivera se acaba de meter coca ahora mismo?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ivera-se-acaba-de-meter-coca-ahora-mismo.html

Un hilo sin más recorrido que hacer mofa y escarnio de una presunta adicción de Rivera a las drojas que sólo existe en la agenda propagandística podemita inspirada en el derrotado chavismo que ya hizo lo mismo con sus oponentes en Venezuela.

En cambio hoy abro yo otro hilo sobre Echenique y sus frustraciones sensuales:

Como mantiene relaciones sensuales Echenique?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-mantiene-relaciones-sensuales-echenique.html

Hilo que a pesar del intento de la podemitada de tacharlo de lo que no es trasciende cualquier vulgar burla sobre la discapacidad de Echenique y plantea un interesante debate sobre la hipocresía de políticos como él que quieren prohibir la prespitación, ya que es un objetivo de Podemos, utópico como todos los demás, pero ahí lo dejan, y sin embargo Echenique mismo acude a servicios de pago para aliviarse.

Sin embargo no ha pasado una hora desde que lo abrí y ya lo han movido raudos los moderadores a baja calidad. Ni Echenique cuesta abajo por las calles de San Francisco sería tan veloz.

¿Es o no es una doble vara de medir la que utilizan en burbuja para mover temas a baja calidad? Me parece indignante y de ahí mi queja.

Estás enfermo...no como Echenique, tú eres un deshecho, una sarama humana, guano, una cosa con patas...

y métete la vara de medir por el recto, lo mismo te ayuda a eyacular de la única forma que puedes...

La vara ya se la ha metido el afeminado de tu hijo, que quizás sea moderador de burbuja y eso explicaría la carta blanca que tienes aquí para insultar y usar multinicks. Yo soy demasiado escrupuloso para usar consoladores usados. Tú lo que quieres es que contraiga el sida como toda tu familia. A ver si te mueres ya y dejas de dar la fruta murga, tia pesada. Que hilo que abro hilo donde apareces tú como una fruta lapa. ¿Te pongo o qué? Pensaba que a ti te iban las viejas.

Total de Mensajes: 16.325
Mensajes Por Día: 22,53

---------- Post added 08-dic-2015 at 19:41 ----------

Mucho tiempo libre nen

shishi, faltaba el podemita chequista. Menos mal que no me he registrado con el correo del facebook, si no ya estaría el tío ahí todo flipado rebuscando a ver quién soy. Si quieres por privado te doy todos los detalles que quieras conocer, guapetón.

No llores tanto, gaia

n_atletico_de_madrid_humor-213224.jpg

A viernes la abandonó su marido que acabó hasta los huevones de ella para irse con otro maromo y desde entonces tiene fijación con los gayses. Todos los tíos son gays menos el zampapollas de su hijo. Pobre tarada, acabará muerta sola en su zulo del Raval devorada por una piara de gatos y con el dni de española en la fruta boca.

Tu marido te abandonó porque eres una fruta de cosa y una juca, que dejabas la casa llena de sarama para irte al bingo a gastarte el dinero y a amar con otras viejas. fruta, alcohólica, lechona!

No proyectes estulto, no proyectes tanto...

Eres muuuuuuuu guarrrraaaa. Limpia la casa, chancha.

A ti a lo sumo que te pueden confundir es con una cosa de perro y tirarte al contenedor desde donde escribes.

Volver