Qué cristos tenéis pensado comprar? Estáis comprando algo? Noviembre 2022

A vuelapluma ojeando el phone: mayores bajadas -14, 10, 9, 9, 8 mayores subidas +90, +35, +30, +25, +24

Qué huevones os pasa con crypto.com? De dónde sacáis eso?
Ná... sólo les han pillado cogiendo fondos de sus exchanges para prestarse los a otros exchanges (gate.io por ejemplo), y que pudieran decir con ese dinero que no era suyo que tenían fondos suficientes, porque realmente no los tenían...

Y encima diciendo "uy, no es que me he equivocado al tras*ferir millones a otro exchange"

Changpeng Zao ya los ha sentenciado

Ná... sólo les han pillado cogiendo fondos de sus exchanges para prestarse los a otros exchanges (gate.io por ejemplo), y que pudieran decir con ese dinero que no era suyo que tenían fondos suficientes, porque realmente no los tenían...

Y encima diciendo "uy, no es que me he equivocado al tras*ferir millones a otro exchange"

Changpeng Zao ya los ha sentenciado

Crypto.com te da la opción de custodiar tú tus propias criptos... no tienen interés en guardarlas, no es su modelo de negocio, son como Coinbase.

La tras*ferencia fue a una cuenta suya, en otro exchange pero suya y en su whitelist y ya lo mandaron de vuelta.

Lo de Solana solo respecto a USDC/T

Sacad la pasta si os quedáis más tranquilos pero a mi siempre me ha funcionado bien y no creo que sean un chiringuito tipo FTX

shishi, no pienso comprar AHORA MISMO. Todavía quedan muchos ponzis que tienen que irse al guano, incluido el más grande de todos, Tether.

Pero me interesa saber su opinión y esa es la pasta que estoy dispuesto a gastar. No es la primera persona que lo recomienda, pero soy demasiado zote para ver sus ventajas.

Deberíamos crear la criptomoneda "cristos" me sorprende que no haya sido creada ya

Pues ya me hice con mi bolsa. A ver de aquí al 2024 lo que rinde.

Volver