Tyg3r
Mi Reino NO es de este mundo
- Desde
- 24 Jun 2021
Bueno, al final vi la entrevista que comentaba en este post:
La médium/vidente, no parece mala persona, pero no es consciente de que la están manipulando los bichos para que trabaje para ellos.
No voy a enlazar el vídeo porque es un tochaco de más de 2 h, si alguien tiene curiosidad es el primero que sale en la página de Luis Garre.
Pero dice cosas como:
-Que la Matrix está para protegernos a nosotros.
-Que para salvar tu alma, tienes que creer en algún arquetipo.
-Que no vayas al túnel de luz, pero que esperes a que venga algún familiar o arquetipo para guiarte a donde tienes que ir.
Y más cosas por el estilo, "chamullo a full".
Creo que la vidente, no es consciente de que está siendo manipulada, además hace exorcismos y magias, (seguramente cambiando algún bicho pesado, por otro de los suyos), lo que le crea una gran "convicción" sobre lo que dice.
Esto me ha hecho reflexionar sobre el papel de los "videntes" y "médiums":
La mayoría lo son desde pequeños y no tienen la suficiente capacidad y consciencia, para saber si los están manipulando o no.
Con lo cual, posiblemente están canalizando el mensaje que quiere transmitir el bicho.
Además esa "capacidad" les crea una gran "convicción", que posiblemente les impide discernir sobre la veracidad o no de lo que están percibiendo.
¿Qué opináis?.
Se veía venir
Yo he conocido a muchas "brujas". Pero no he conocido a ninguna que fuera consciente de la manipulación. Como dices, los "dones" les ciegan.
Y creo que sucederá lo mismo con cualquier tipo de "contactado", ya sean "brujas" o "gurús espirituales". Por ejemplo, si yo tengo un amigo que tiene "contacto" con "maestros ascendidos" o "ángeles", y él tiene fe en ellos y se deja guiar, y le muestran cosas a través de sincronicidades y tal... seguramente si yo le advirtiera, me convertiría en el enemigo, y para él yo sería el embichado que le está hablando mal de las entidades que le cuidan