¿Qué creéis que pasa realmente aquí?

Bueno, al final vi la entrevista que comentaba en este post:

La médium/vidente, no parece mala persona, pero no es consciente de que la están manipulando los bichos para que trabaje para ellos.

No voy a enlazar el vídeo porque es un tochaco de más de 2 h, si alguien tiene curiosidad es el primero que sale en la página de Luis Garre.

Pero dice cosas como:

-Que la Matrix está para protegernos a nosotros.

-Que para salvar tu alma, tienes que creer en algún arquetipo.

-Que no vayas al túnel de luz, pero que esperes a que venga algún familiar o arquetipo para guiarte a donde tienes que ir.

Y más cosas por el estilo, "chamullo a full".

Creo que la vidente, no es consciente de que está siendo manipulada, además hace exorcismos y magias, (seguramente cambiando algún bicho pesado, por otro de los suyos), lo que le crea una gran "convicción" sobre lo que dice.

Esto me ha hecho reflexionar sobre el papel de los "videntes" y "médiums":

La mayoría lo son desde pequeños y no tienen la suficiente capacidad y consciencia, para saber si los están manipulando o no.

Con lo cual, posiblemente están canalizando el mensaje que quiere transmitir el bicho.

Además esa "capacidad" les crea una gran "convicción", que posiblemente les impide discernir sobre la veracidad o no de lo que están percibiendo.

¿Qué opináis?.

Se veía venir :p.

Yo he conocido a muchas "brujas". Pero no he conocido a ninguna que fuera consciente de la manipulación. Como dices, los "dones" les ciegan.

Y creo que sucederá lo mismo con cualquier tipo de "contactado", ya sean "brujas" o "gurús espirituales". Por ejemplo, si yo tengo un amigo que tiene "contacto" con "maestros ascendidos" o "ángeles", y él tiene fe en ellos y se deja guiar, y le muestran cosas a través de sincronicidades y tal... seguramente si yo le advirtiera, me convertiría en el enemigo, y para él yo sería el embichado que le está hablando mal de las entidades que le cuidan meparto:.

Bueno, al final vi la entrevista que comentaba en este post:

La médium/vidente, no parece mala persona, pero no es consciente de que la están manipulando los bichos para que trabaje para ellos.

No voy a enlazar el vídeo porque es un tochaco de más de 2 h, si alguien tiene curiosidad es el primero que sale en la página de Luis Garre.

Pero dice cosas como:

-Que la Matrix está para protegernos a nosotros.

-Que para salvar tu alma, tienes que creer en algún arquetipo.

-Que no vayas al túnel de luz, pero que esperes a que venga algún familiar o arquetipo para guiarte a donde tienes que ir.

Y más cosas por el estilo, "chamullo a full".

Creo que la vidente, no es consciente de que está siendo manipulada, además hace exorcismos y magias, (seguramente cambiando algún bicho pesado, por otro de los suyos), lo que le crea una gran "convicción" sobre lo que dice.

Esto me ha hecho reflexionar sobre el papel de los "videntes" y "médiums":

La mayoría lo son desde pequeños y no tienen la suficiente capacidad y consciencia, para saber si los están manipulando o no.

Con lo cual, posiblemente están canalizando el mensaje que quiere transmitir el bicho.

Además esa "capacidad" les crea una gran "convicción", que posiblemente les impide discernir sobre la veracidad o no de lo que están percibiendo.

¿Qué opináis?.

Normalmente, esos canalizadores se situan en:
-Todo contacto espiritual e güeno si el sujeto hace con esa intencionalidad y vibración.
-Hay contactos güenos y malos. Aunque el sujeto lo haga con una intencionalidad y vibración positiva, bien puede aparecer un malo que se muestre como bueno para manipular. Minoritariamente, un contacto de vibración negativa puede aparecer como tal pero no es lo usual.

De que directamente sean todos manipuladores, pues no se contempla.

Creo que ya habia expresado la consideración de si realmente hay entidades buenas pululando por aquí, cosa que dudo. De ser el caso, es lógico que esas entidades verdaderamente positivas no tomasen contacto canalizado ni prestarán una ayuda directa:

Un contacto directo de esas entidades verdaderamente positivas, seria aprovechado por los manipuladores para trasgiversarlo y liar mas. Aparte de ser una ingerencia al libre albedrío. Igualmente, si realmente pululan por aqui entidades verdaderamente positivas manteniendo un perfil bajo, los bichejos no van decir nada de esa verdad sin trasgiversarla. De hacerlo, les haria quedar en mayor evidencia en la manipulación que aplican.

Por las razones anteriores, tanto si es así como de forma hipotetica, queda patente que todo contacto hará uso de la manipulación en mayor o menor grado. Otra cosa es que canalizadores prefieran tener una convicción de que es todo verdad en lo que les dicen.

Me tragué el vídeo entero (dos horas y media), porque la médium entrevistada no era la típica "divulgadora", no estaba acostumbrada e incluso se le notaba nerviosa, lo que me pareció interesante.

Aunque por lo que decía, noté que estaba "chamullada" hasta las trancas.

En la entrevista no habla de la reencarnación, decia que el túnel de luz eran naves alienígenas que querían robarte el alma (o algo así).

Por eso decía que no había que ir a la luz y esperar a un "maestro o un familiar" para que te guíe.

Ahora que se habla tanto de no ir al túnel de luz, parece un nuevo "chamullo" de los muchachos, para evitar que se les escape alguno, (el que no entre en el túnel, que espere a los muchachos, que ya lo llevan ellos).

Normalmente, esos canalizadores se situan en:
-Todo contacto espiritual e güeno si el sujeto hace con esa intencionalidad y vibración.
-Hay contactos güenos y malos. Aunque el sujeto lo haga con una intencionalidad y vibración positiva, bien puede aparecer un malo que se muestre como bueno para manipular. Minoritariamente, un contacto de vibración negativa puede aparecer como tal pero no es lo usual.

De que directamente sean todos manipuladores, pues no se contempla.

Creo que ya habia expresado la consideración de si realmente hay entidades buenas pululando por aquí, cosa que dudo. De ser el caso, es lógico que esas entidades verdaderamente positivas no tomasen contacto canalizado ni prestarán una ayuda directa:

Un contacto directo de esas entidades verdaderamente positivas, seria aprovechado por los manipuladores para trasgiversarlo y liar mas. Aparte de ser una ingerencia al libre albedrío. Igualmente, si realmente pululan por aqui entidades verdaderamente positivas manteniendo un perfil bajo, los bichejos no van decir nada de esa verdad sin trasgiversarla. De hacerlo, les haria quedar en mayor evidencia en la manipulación que aplican.

Por las razones anteriores, tanto si es así como de forma hipotetica, queda patente que todo contacto hará uso de la manipulación en mayor o menor grado. Otra cosa es que canalizadores prefieran tener una convicción de que es todo verdad en lo que les dicen.

Precisamente hace un rato había pensado en esto que comentas, en cómo es esto de la Matrix según la perspectiva de los pseudo-despiertos, y que lo que se les enseña es eso fundamentalmente: que hay ángeles y malos. Pero en ningún caso se les prepara para lo que van a enfrentar. Y precisamente se les instruye a pedir protección a alguna entidad, a través de una invocación o un mantra.

Yo también lo veía así hace dos o tres años. Es decir, era consciente de que había bichos, pero pensaba que era algo residual y que solo estaban embichados sujetos muy vulnerables, en todo caso.

Claro que en realidad estaba muy confundido y en disonancia cognitiva. Porque no es que no me hubiera llegado este tipo de información sobre el bicherío, es que no le daba crédito ni consideración.

Aunque a nivel sutil sí quedó la semilla de la duda, hasta que germinó y terminé de abrir los ojos.

Insisto en que es un proceso duro en el que todas tus creencias son destruidas. No forcéis a nadie. Si uno está preparado llega por sí mismo.

También está el tema de los chantajes emocionales. Por ejemplo, si tú le hablas de esto a la gente lo primero que intentarán es convencerte de que eres depresivo o que tienes algún tipo de problema, o que eres muy paranoico, y que simplemente hay que confiar.

Por ejemplo, hace un mes o dos @Ser es Defenderse me contó que al principio había sido receloso y desconfiado con alguien, y que luego vio que se había equivocado, y se sentía mal por ser tan desconfiado. Yo le dije que no tenía nada de qué arrepentirse, que si somos conscientes de dónde estamos, la desconfianza no es ningún defecto, sino un filtro necesario y fundamental. Es como un firewall o un antibichito. No hay que bajar la guardia, hay que permanecer conscientes de que a nivel energético esto es la selva, y sin entrar en paranoia, pánico o descontrol.

Pensadlo. ¿Por qué deberíais ser confiados por norma? Porque eso es lo que os dirá la gente, que hay que confiar...

Confío en el universo meparto:.

No hay que bajar la guardia, hay que permanecer conscientes de que a nivel energético esto es la selva, y sin entrar en paranoia, pánico o descontrol.
100%
Y mira que soy desconfiado y mira que me la siguen colando.

Hoy, hoy sin ir mas lejos, hace un par de horas meparto: una npc ha conseguido que yo interiorice de una vez lo que son.
Porque mi desconfianza siempre ha estado enfocada mas al bicho que al npc.
No veía maldad en el npc de hecho me daban lástima y los veía inofensivos. Mi sentido “aracnido” no funcionaba con ellos o yo no lo sentía.

Pero hoy mi Chispa se ha esforzado y conseguido que prestase atención a toda la puesta en escena de un ser de estas características y he sentido el mal, he notado e interiorizado, mientras me hablaba,como el peor enemigo al que nos enfrentamos son ellos.
He visto perfectamente como el bicho hablaba a través de sus ojos (porque la jaastuta iba con cubreboca) y expresaba maldad y miedo a raudales.

Por la poota sensibilidad que padezco he confundido la compasión con un sentimiento positivo y no lo es, deben ser reminiscencias de alguna miércoles new age que leí cuando me tocó hacerlo, pero no lo es.

La compasión con-pasión es un contrato con-trato y son trampas en las que he caído por no traserilizar los hechizos que nos envuelven.
Por bajar la guardia, sí señor.

Aceptar la compasión como sentimiento positivo es hacerse responsable del sufrimiento de otro, autorizar a los bichos a que nos drenen a discreción a traves de ese con-trato.

Compasión: Sentimiento de pena, de ternura y de identificación ante los males de alguien. condolencia, conmiseración, compunción, lástima, ternura, piedad, misericordia, caridad, clemencia, solidaridad, humanidad.

Hoy ha sido un gran día, he necesitado que mi Chispa se emplee a fondo para mostrarme en que estaba fallando y eso me preocupa porque me dice que no estoy tan espabilado como pensaba, pero jorobar ha merecido la pena.
Se me han quitado de encima prejuicios, miedos, miramientos, inseguridades,...yo que sé Chispas meparto: ...un montón de papelera que llevaba encima.

Me han servido mucho las conversaciones que he mantenido con vosotros, mucho.
Pero en ese momento de interiorización absoluta no he recordado nuestras charlas y mensajes, ha sido un momento de observación absoluta, escuchaba a mi Chispa como decía “escucha lo que va a decir ahora, mira sus ojos, mira sus manos, no le des la razón ni se la quites, no la entiendas, solo observa”.

Para mí ha sido muy importante la toma de consciencia de hoy.

Última edición:
Aprovecho un poco la tendencia que lleva el hilo actualmente para profundizar en el asunto NPC, (se que hay un hilo sobre ello pero este también está intrínsecamente ligado a este asunto).

Se que muchos de los que estamos por aquí no solemos ínteraccionar mucho con el “exterior” y que la capa de la matrix en la que nos movemos es solo una ínfima parte de lo que hay en realidad, pero aún así unos por motivos laborales, necesidad de compras, vecinos, profesores de los descendientes, el fontanero, ...tenemos que tener alguna relación.

¿Como interactuais con esa mente colmena?

¿Hasta que punto hay implicación emocional en vuestra relación con esas personas? Teniendo en cuenta que muchas de ellas pueden ser familia o antigua amistad.

¿Vuestra actitud es inquebrantable ante esas personas o aceptáis su ignorancia? (No me refiero a intentar convencerles de nada, me refiero a si os manteneis rectos en vuestro sentimiento a hacia esa persona o hay momentos en los que podeis llegar a la comprensión?

Os pregunto esto porque me va a ayudar a identificar los motivos por los que hasta ahora veía a esos npc como inofensivos.
No me vale con haber adquirido consciencia sobre este asunto, quiero saber porque no la tenía antes, si el conocimiento ya existía en mi.

Gracias Chispas.

Aprovecho un poco la tendencia que lleva el hilo actualmente para profundizar en el asunto NPC, (se que hay un hilo sobre ello pero este también está intrínsecamente ligado a este asunto).

Se que muchos de los que estamos por aquí no solemos ínteraccionar mucho con el “exterior” y que la capa de la matrix en la que nos movemos es solo una ínfima parte de lo que hay en realidad, pero aún así unos por motivos laborales, necesidad de compras, vecinos, profesores de los descendientes, el fontanero, ...tenemos que tener alguna relación.

¿Hasta que punto hay implicación emocional en vuestra relación con esas personas? Teniendo en cuenta que muchas de ellas pueden ser familia o antigua amistad.

¿Vuestra actitud es inquebrantable ante esas personas o aceptáis su ignorancia? (No me refiero a intentar convencerles de nada, me refiero a si os manteneis rectos en vuestro sentimiento a hacia esa persona o hay momentos en los que podeis llegar a la comprensión?

Os pregunto esto porque me va a ayudar a identificar los motivos por los que hasta ahora veía a esos npc como inofensivos.
No me vale con haber adquirido consciencia sobre este asunto, quiero saber porque no la tenía antes, si el conocimiento ya existía en mi.

Gracias Chispas.

Yo soy cordial y educado. Tampoco me hago el simpático ni digo más de lo estrictamente necesario.

Yo soy cordial y educado. Tampoco me hago el simpático ni digo más de lo estrictamente necesario.
O sea ni te implicas pero tampoco los ignoras, ¿no?
Es que eso es lo estropeado, supongo. Porque yo por circunstacias concretas no puedo parecer un “bicho raro”, tengo que dar una imagen diametralmente opuesta a lo que soy y tengo que hacer ver que soy como ellos.
Tu sabes a lo que me refiero.
Por eso al tener que forzar esa relación para parecer “normal” me he visto implicado emocionalmente en mi relación con ellos.
Ahora que he visto su maldad me preocupa como me va a salir la interactuación con ellos. Y si eso puede afectar a otras facetas de mi vida.

Prefiero enseñarles una mentira de quien soy antes que dejarles especular sobre quien puedo ser...es como quitar una objeción antes de que surja.

Voy a tener que probar diferentes actitudes con diferentes personas e ir moldeando un sistema hasta que consiga engañarlos sin implicarme emocionalmente.

Creo que una de las técnicas que voy a probar es la que me recomendó @mipadreenbici de verlos como si fuesen niños de 5 años. La pongo en practica a veces pero no me salía siempre.
Tras esta toma de consciencia lo voy a probar de nuevo.

Es increíble como una cosa tan pequeña o simple como esta ha hecho que cambie mi cosmovisión de todo lo que me rodea, DE TODO.

Creo que una de las técnicas que voy a probar es la que me recomendó @mipadreenbici de verlos como si fuesen niños de 5 años
Tambien te puedes imaginar que estás haciendo un documental o un estudio sobre ellos.
Les observas y estudias, intentando implicarte lo menos posible.

O sea ni te implicas pero tampoco los ignoras, ¿no?
Es que eso es lo estropeado, supongo. Porque yo por circunstacias concretas no puedo parecer un “bicho raro”, tengo que dar una imagen diametralmente opuesta a lo que soy y tengo que hacer ver que soy como ellos.
Tu sabes a lo que me refiero.
Por eso al tener que forzar esa relación para parecer “normal” me he visto implicado emocionalmente en mi relación con ellos.
Ahora que he visto su maldad me preocupa como me va a salir la interactuación con ellos. Y si eso puede afectar a otras facetas de mi vida.

Prefiero enseñarles una mentira de quien soy antes que dejarles especular sobre quien puedo ser...es como quitar una objeción antes de que surja.

Voy a tener que probar diferentes actitudes con diferentes personas e ir moldeando un sistema hasta que consiga engañarlos sin implicarme emocionalmente.

Creo que una de las técnicas que voy a probar es la que me recomendó @mipadreenbici de verlos como si fuesen niños de 5 años. La pongo en practica a veces pero no me salía siempre.
Tras esta toma de consciencia lo voy a probar de nuevo.

Es increíble como una cosa tan pequeña o simple como esta ha hecho que cambie mi cosmovisión de todo lo que me rodea, DE TODO.

Solo te digo que sé de buena tinta que de mí piensan que soy Asperger meparto:.

Gracias Chispas.

Yo me mimetizo con ellos y cuando hablo con alguno y sale el tema de turno pues intento no darles a entender que me importa una reputísima miércoles el asunto.

Yo antes intentaba que la gente reaccionara y pensara por sí misma usando preguntas.

Tras el circo el bichito aprendí que yo no tengo que salvar a nadie, ni siquiera a un descendiente.

Que cada uno debe decidir por si mismo y elegir. E intento no implicarme emocionalmente pero a veces es muy complicado mantener la paz y el equilibrio.

En mis interacciones con NPCs hay dos tipos:

-Los que plantean ciertas emociones, por ejemplo son muy forofos de un deporte y son capaces de darse de ostras con otro tío que no conocen solo porque es del equipo rival.

-Los que son meros robots biológicos y que carecen de toda emoción aunque son capaces de simularlas más o menos bien.

A los primeros los soporto. El segundo tipo es el que realmente me preocupa. Con estos salgo corriendo a las primeras de cambio porque son sicópatas.

Al final te das cuenta que hay muy poca gente con la que puedes hablar de todos los temas que realmente te interesan. Y que sólo eres libre en tu mente.

Gracias Chispas.
No son inofensivos. Si observas con digamos desapego, sería algo así verás que siempre atacan coordinada mente cuando estás chungo. El ataque no es físico, es como emocional/energético, lo notarás físicamente en forma de incredulidad, que está pasando aquí, te entrará como un chungo ganas de levantarte e irte porque estás siendo atacado. Observa y mira si te pasa.
Precisamente este fin de semana he sufrido un ataque de dos NPC. Son melónes, porque no han conseguido sacarme de mis casillas y encima han sido detectados, y mira que las conozco y trato hace años.

Última edición:
Aparte del NPC propiamente dicho, en el que ves que no hay nadie al volante, ni nunca lo va a haber.

Existen otros perfiles:
Personas con conciencia, (no sé si Chispa también).

Estás personas tienen una mente compartida (como todos), en las que lo mismo predomina el bicho, como lo hace su propia conciencia.

En mi opinión estás personas son las más difíciles de tratar, porque son las que mayor "diferencia de potencial" generan.

Al NPC lo ves de venir y automáticamente, casi inconscientemente generas una protección.

Pero estás personas en las que no sabes qué parte de su mente es la que está pilotando en cada momento, la cosa se complica aún más .

Volver