¿Qué creéis que fue el 11S?

Lee los comentarios del vídeo que no tienen desperdicio... si alguien tiene alguna duda sobre cómo y por qué cayeron las torres se le despejan en seguida y nada tienen que ver con la versión oficial.
Desde luego ni se ven daños estructurales ni nada que pueda propiciar que caiga a plomo en lo que parece totalmente una demolición controlada.
[/QUOTE
CONTROLADA tu eres orate.,.NO SABES la cantidad de EXPLOSIVO que HARIA falta para demoler un edificio asi? este edificio era mas pequeño y estuvieron MESES planeandolo

bueno que se te estampe un avion de 300 toneladas a casi 870 kmh no es bueno...

Desde el primer momento se habló de eso.
Hace años vi información que… daba miedo, fotos de cachos de avión totalmente limpios sin una mota de polvo, puestos ahí claramente.
Entre otras muchas cosas demenciales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de eso nada,,

En el 11S pasó lo mismo que con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las banderillas milagrosas, que el borrego se creyó lo que salió por los telediarios.
Claramente fue un atentado contra el pueblo estadounidense con el fin de implementar todas las medidas liberticidas de las cuales disfrutamos en todo el globo.
Vamos lo mismo que el 11M, la voladura del Nord-Stream y un largo etc de atentados de falsa bandera.

Que hubo una demolición controlada de las torres a estas alturas ni cotiza.

Es que si el WTC7 no fue demolido, ya me dirá usted qué provocó que se cayera roto2

Y como siempre hago, les pido que por favor me señalen UN SOLO RESTO de avión en las siguientes imágenes. Los que me digáis que el avión es que se "coló hasta dentro del edificio y por eso no se ve" directamente seréis ignorados, al igual que los que digáis que es que en esas fotos "ya habían recogido los restos", dado que he escogido fotos específicamente de los primeros momentos. Gracias.

docu-911-the-plane-that-hit-the-pentagon-woensdag-te-zien-op-national-geographic.jpg

images
LOL No hay ni MEDIO GRAMO de metal roto2

110829112731_pentagono11septiembre_304x171_getty_nocredit.jpg
Yo veo un misil robado del kursk vendido por Viktor Bou

Hace un año vi el programa especial que hizo César Vidal junto con Lorenzo Ramírez. Después de haber visto 3h de material se llegó a la conclusión de que fue un trabajo interno de servicio de inteligencia estadounidense con participación de servicios secretos saudíes, israelís e iraníes que tuvieron papel de ocultar y destruir las pruebas. Es tremendo que todavía hay grabaciones a FBI hechas desde Verizon que tiene clausura de secretas.

Por cierto: Bush lee el libro correctamente, no al revés.
Miercoles.

Ese dia cayo en Miercoles.

De nada.
¡Era martes!

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Fue una especie de "autoatentado lessez-fair". Sabían perfectamente que iban a ser atacados y lo permitieron, para justificar todo lo que vimos posteriormente en Oriente próxímo y África: la desestabilización total de la zona y la caída de los gobiernos laicos (Iraq, Libia, Siria, etc). Quieren tener a Iran aislado, es lo que piden los Saudís e Israel. Han convertido la zona y el norte de África en un polvorín. ISIS es USA + Arabia Saudí y sus aliados próximos + Israel. También intentan presionar las fronteras Rusas y dejarlos sin aliados.

También sirvió para justificar todo tipo de medidas de control de la población, para evitar una progresiva caída del patriotismo que se comenzaba a notar desdee los 90.

Les salió muy bien.

Cuando la gente va a ver a David Cooperfield volar sobre sus cabezas,lo único que no hace que huyan despavoridos,es que en la entrada pone que van a ver TRUCOS.
Y nadie va a pillar el truco.

¿Qué shishi le pasó a Nolan? Ésta fue su última película buena.

Volver