Que creeis que es el EFECTO MANDELA?

elranasmascachapas

Himbersor
Desde
30 Abr 2024
El más comun es el famoso logo de Fruit of the Loom

i-1-91056449-fruit-of-the-loom-logo-813x357.jpg

Miles de personas, alrededor del mundo y sin ninguna conexion, recuerdan que el logo de la marca era el de la derecha. Sin embargo, no, ese nunca existio y siempre fue el de la izquierda. Podeis hacer la prueba con vuestros conocidos, les plantais las dos imagenes y seguramente os sorprendan las respuestas. Yo se lo hice a gente que no es magufa ni tiene ni puñetera idea de que es eso del mandela effect.

Dicho sea de paso, conoceis efectos mandelas propios de España?

Pero q quiere decir? Actualizaciones de matrix para trolear?

Es muy extraño pero de pequeño a mí me pasó con todos y luego los leí en el foro

-mandela muerto en la carcel
-corazon en centro del pecho
-tripa llena de chicles por haber comido demasiados, y quizá alguno más que no recuerdo

También he tenido sueños antes de despertarme de situaciones de otra persona que otras personas han tenido con exactamente los mismos detalles

Última edición:
Yo un efecto mandela que he vivido recientemente tiene que ver con el el bichito y como los borregos repiten mentiras y se las acaban creyendo.

Un vecino mío que era arquitecto mi progenitora con su cantinela típica anti anti banderillas de te vas a morir por borrico asegurándome que mi vecino se había muerto por el bichito y quera joven (50 palos mínimo) , al principio lo di por válido , 4 años después ahí sigue la placa de su despacho me lo he cruzado varias veces vivito y coleando pero tanto mi progenitora como mi padre insisten que murió por el bichito y no hay quien los saque de ahí.

Con otra persona lo mismo la dieron por muerta y me consta que sigue viva pero simplemente se mudó , la mayoría de la gente asume que ha muerto.

Es hasta siniestro.

Recuerdo la primera vez que lo sufrí, supuestamente.
Una apuesta con otro niño del cole, que no creía lo que le contaba.
Ganaba seguro, me conocía ese comic de memoria, tenía pocos comics y los releía una y otra vez. Conocía todos y cada uno de los diálogos de esa aventura. Cuando fuimos a comprobar si en esa viñeta, ponía literalmente lo que yo había dicho, Me lo habían cambiado!!

Donde mi memoria recordaba un:

"Tenemos tiempo, mucho tiempo..."

Alguien lo había cambiado a un:

"Tenemos todo el tiempo del mundo"

Perdí la apuesta y, claro, imaginé que me habría confundido. Todavía lo pienso, que otra cosa pudo haber pasado, peeeerooooo, Hace unos años salió eso del efecto madela y os aseguro que lo primero que me vino a la cabeza fué aquella historia infantil.
Por eso lo cuento.

Última edición:
Creo que he tenido mis experiencias y para mí es real.

Esto ha sido para mi, lo más claro que he vivido. Veréis, hace, tal vez un año, me mandaron hacer algo. Me dedico a programar. Me dieron unos parámetros e indicaciones sobre un trabajo. Me dieron unas indicaciones por escrito donde decía como y con que parámetros tenía que hacer un programa determinado. Repito, lo tenía por escrito y lo repasé. Había unos números que digamos eran el pilar de la tarea. En concreto era un 3.
Pues casi a punto de entregar. Me dicen que era un 2 y que siempre lo ha sido. Y yo flipando. Y lo más grande es que me pongo a buscar las indicaciones y resulta que no las tengo. Pero lo que si encuentro es una mención al 2, donde había estado viendo siempre un 3. Pero además lo recuerdo nombrar de reuniones y todo. Hubo más cosas mal. Como que esos 3 o 2 al principio no eran necesariamente consecutivos al rellenarse de valor. Y luego si.

Pero repito. Las indicaciones cambiaron hasta en mis documentos.

Para mí, se trata de lo siguiente. Al igual que se unen dos electrones en un orbital al ahorrar energía. A menudo dos dimensiones se unen en sus partes idénticas. Y cuando se separan, algunos podemos quedar del lado que no era el nuestro al empezar.

Creo que he tenido mis experiencias y para mí es real.

Esto ha sido para mi, lo más claro que he vivido. Veréis, hace, tal vez un año, me mandaron hacer algo. Me dedico a programar. Me dieron unos parámetros e indicaciones sobre un trabajo. Me dieron unas indicaciones por escrito donde decía como y con que parámetros tenía que hacer un programa determinado. Repito, lo tenía por escrito y lo repasé. Había unos números que digamos eran el pilar de la tarea. En concreto era un 3.
Pues casi a punto de entregar. Me dicen que era un 2 y que siempre lo ha sido. Y yo flipando. Y lo más grande es que me pongo a buscar las indicaciones y resulta que no las tengo. Pero lo que si encuentro es una mención al 2, donde había estado viendo siempre un 3. Pero además lo recuerdo nombrar de reuniones y todo. Hubo más cosas mal. Como que esos 3 o 2 al principio no eran necesariamente consecutivos al rellenarse de valor. Y luego si.

Pero repito. Las indicaciones cambiaron hasta en mis documentos.

Para mí, se trata de lo siguiente. Al igual que se unen dos electrones en un orbital al ahorrar energía. A menudo dos dimensiones se unen en sus partes idénticas. Y cuando se separan, algunos podemos quedar del lado que no era el nuestro al empezar.

Hay 16 realidades distintas 4x4, es posible que en otra realidad ese fuera un tres, yo personalmente tiendo a pensar que son simplemente fallos en la realidad simulada que vivimos

Volver