Qué cosa tienen en la cabeza las mujeres españolas?

El problema de ese "argumento" es que ellos son felices y tú eres un incel deseando lo que ellos tienen y que no tendrás en la vida.
Puede que me haya precipitado con mi comentario, y tú también en la contestación, pero no pasa nada. Saludotes.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Y los españolitos no son animales , claro que no , son tan becerros que para ellos amar es únicamente un deporte pero luego cuando su régimen se ve abocado a traer tercermundistas para paliar el invierno demográfico que han provocado con su estupidez , entonces lloran porque los que traen son "muy orates y muy animales" , claro que sí guapísimos , al menos esos animales conservan el instinto de supervivencia y de perpetuar su estirpe , no como los becerros de aquí que solo piensan en darle gusto al pito vivir cómodamente y mañana si algo pasa llorar en la marea.

sí,pidiendo paguitas porque ya me dirás tu como los mantienen si no pueden

a costa de los orates que les ayudan

a traer nuevos desgraciados

instinto de supervivencia,sí xD

Última edición:
Volver