Que cosa ha pasado?

Me la pela mucho, a la larga btc siempre acaba subiendo. Yo cada mes le meto 100 o 200€, lo que puedo, gracias a mi hamijo bisq, y así he ido haciendo crecer mis satoshis.

No seais PANIC SELLERS, hay que ser DIAMOND HANDS y JOLDEAR CON huevonES.

Si no fuera porque quiero el dinero para otra cosa y este mes se vienen gastos aprovecharía la caída para meter más.

La volatilidad es la gran maravilla de las criptos. Solo haynque holdear unos meses y tendras de nuevo todo tu dinerito trankilo. Ahora vendran semanas del fin de las criptos hilos apocalioticos y demas. Es lo normal y es lo conveniente para que terminen de bajar lo necesario y luego a subir de nuevo

Menos mal que estuve durmiendo, el mercado ha bajado, pero hubo un momento que se hundió por completo con unas rebajas brutales en algunas monedas, pero rebajas que llegaron a ser mejores que las de mayo. Han tenido que estallar una cantidad de stoploss de volverse loco.

Algunos proyectos han hecho casi un x4 cuando se han recuperado de la caída en pocas horas.

Que shishi ha pasado, que la Plana mayor hable.
@Pajarotto @El_anarquistamualdina @Pimp @davitin
noticia: jpmorganndice que btc es intangible, la realidad es que llevábamos un macd negativo en el semanal.

Nada, en un par de días rebotado y to parriba, yo no le meto más por qué pasó de jugarme más dinero, pero el que tenga dinero disponible que le meta como si no hubiese un mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

donde haces el staking de ont y adas? o que alternativas hay si se prefiere

Yo en el mismo wallet en el que las tengo (Exodus). Solución para perros. Las habrá de mejores, supongo.

No creo en las criptos, pienso que son un pufo y una de las estafas más traperas del capitalismo, pero también que puedo sacarles algún dinero; básicamente porque lo estoy haciendo desde ya hace, con un riesgo que me parece aceptable y unas rentabilidades razonables.
A lo que me niego es a dejarme la vida mirando cosa técnica en el proceso, que eso ya es el colmo de la estultoidad. Así que tampoco me he esforzado mucho en buscarme staker, total aquí cuando no te tima el exchange te tima San Dios.

Última edición:
Lo tienen fácil y barato convertir cripto en cripta (una sola letra para cambiar cualquier ley o norma).

Nada, en un par de días rebotado y to parriba, yo no le meto más por qué pasó de jugarme más dinero, pero el que tenga dinero disponible que le meta como si no hubiese un mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
También es posible que el rebote se lo lleven los que más apostaron.

Volver