Bolsa: Que comprar antes de la recesión de octubre ... indicador "sahm rule"

Acciones de lo más BÁSICO o sea Comida y Alcohol + 3 o 4 tecnológicas que TODO DIOS en el globo terrestre use.
La comida es lo principal + el vicio, ya que hasta los más pobres de los pobres toman sus cervezas sagradas.
Yo tengo Carrefours, Heinekens (2a más grande del mundo) y muchas otras similares.

Acciones de lo más BÁSICO o sea Comida y Alcohol + 3 o 4 tecnológicas que TODO DIOS en el globo terrestre use.
La comida es lo principal + el vicio, ya que hasta los más pobres de los pobres toman sus cervezas sagradas.
Yo tengo Carrefours, Heinekens (2a más grande del mundo) y muchas otras similares.

Pues yo a Carrefour le veo una tendencia bajista

1724158764023.png

Ver archivo adjunto 2022283
Por eso mismo lo compro. Compro cuando están "bajas" / "deprimidas". Como vuelva a precios anteriores pues puedes comprobarlo por tí mismo. Sino me conformo con "la gente come", no hay nada más seguro.
Además, me he olvidado de mencionarlo SOLO compro ACCIONES NO ESPAÑOLAS.
Mi casa / familia / sueldo / pensión / ahorros, están en este país, por eso prefiero unas buenas GOOGLE en dólares o unas buenas DANONE en euros de Francia.
Todo FUERA

Por eso mismo lo compro. Compro cuando están "bajas" / "deprimidas". Como vuelva a precios anteriores pues puedes comprobarlo por tí mismo. Sino me conformo con "la gente come", no hay nada más seguro.
Mi casa / familia / sueldo / pensión / ahorros, están en este país, por eso prefiero unas buenas GOOGLE en dólares o unas buenas DANONE en euros de Francia.
Todo FUERA
Menudo demorado mental

Ver archivo adjunto 2022283
Todo FUE
Menudo demorado mental
Pues sigo el plan FUERTE, como una religión. En que me equivoco gran gurú?

Plomo y algo para proyectarlo a gran velocidad

Puedes mirar acciones de cadenas de tiendas de descuento (Dollar stores) como Dollar Tree o Dollar General. Tras el,pepinazo inmobiliario de 2010 se comportaron bien. La gente tiene que seguir comprando pero en medio de una recesión buscan sitios baratos.

Muchos indicadores de valores que sigo están a punto de romper al alza.

Esto ya me ha pasado muchas veces. Estamos a punto de ver una corrección. Puede ser por:

- Acto bélico
- Estadística USA típica de los jueves
- Evento que sucede el fin de semana
- Simplemente fin de mes (ver fin de mes de julio, agosto o septiembre)

Volver