Bolsa: Que comprar antes de la recesión de octubre ... indicador "sahm rule"

Omaita

Yosuuuaaa
Desde
25 Jul 2016
Buenas solicito ayuda a los entendidos.

Viendo que el indicador "Sahm Rule" no ha fallado ni una vez tras superar el umbral del 0.5 preveo un invierno calentito.

Estadísticamente esta navidad es perfecta para hacer un buen reset global con un presidente americano recién entrante.

Que podemos comprar los pobres, previamente y tras q pegue el petardazo.

De cositas que se puedan comprar fáciles. Tipo acciones, materias primas en revolut /xtrade o criptos de portal.

Creo que la vivienda en España no bajará demasiado en los primeros meses ni al largo. Hay exceso de demanda y falta de oferta...

Para los flojos que no quieren googlear:

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-18-16-31-21-670_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-08-18-16-31-21-670_com.android.chrome-edit.jpg
    112,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
La vivienda ya te advierto yo y el recalentamiento especulativo q está sufriendo en la era post-el bichito que va a ser un auténtico atrapagacelas....
Materias primas ,es la única inversión q veo a día de hoy como viables y con cierto resquemor, por lo q diversificaria o directamente cambiaría moneda a una moneda más estable y fiable .

En las recesiones prácticamente todo cae, la FED baja los tipos de interés para estimular la economía y los bonos de larga duración suben de precio, puedes comprar el ETF TLT, pero ojo con el riesgo divisa, el dólar también caerá.

Las recesión más anunciada de la historia que nunca llega! el humano es inteligente pero la masa es estulta, vaya usted siempre en contra del rebaño.

Última edición:
Acabo de terminar un estudio completo de otra empresa que me parece que voy a comprar. Llevo desde el Jueves analizando.

Ha salido "compra", aunque sé que (como suele pasar en mi cartera) no voy a ver los frutos del trabajo hasta al menos 6-12 meses mas tarde.

Acabo de terminar un estudio completo de otra empresa que me parece que voy a comprar. Llevo desde el Jueves analizando.

Ha salido "compra", aunque sé que (como suele pasar en mi cartera) no voy a ver los frutos del trabajo hasta al menos 6-12 meses mas tarde.

Tease...

Edit: animus iocandi mediante.

Última edición:
Pillo las que están muy a la baja en cada sesión. Algunas serán castañas, pero confío en que otras saldrán adelante. Así tomo posiciones de manera económica.

No va a haber ninguna recesión en octubre a no ser que alguien ponga los huevones sobre la mesa y use nukes contra los dos grandes enemigos de la humanidad: EEUU (incluyo el satánico falso estado de Israel) y los Emiratos Árabes (con toda su sarama islámica periférica que, por supuesto, incluye a jovenlandésccolandia).

Volver