Que companyia de internet me recomendais?

Nada especial ,cuando se me acaba el descuento llamo para que me lo den de baja, si me lo ofrecen bien y si no puerta.
El truco está en no echarte atrás ,si no te lo ofrecen adelante :" deme usted de baja internet",firmeza.
El riesgo está en que te de la baja,pero sin riesgo no hay beneficio.

Un colega que trabaja en un call center de movistar y que es cliente de ONO, siempre que llama pregunta directamente por el departamento de bajas. Cuando le preguntan por qué dice "porque en tal sitio tengo esta oferta", "porque en tal sitio me regalan el router", lo que sea. Creo que es mejor que empezar pidiendo. A mí también me ha funcionado con Euskaltel.

Orange, hasta ahora no he tenido problemas con ellos. De precio y calidad del servicio, pues como todos supongo.

La peor de todas Telefónica.

Gracias y perdón por las molestias. No me sirve para ninguna de las redes que tengo cerca de casa, pero igual hay suerte en casa de mi progenitora. Lo malo es que tengo que conseguir un ordenador con windows. Estoy un poco desfasado, no sabía que estas cosas ahora se hacían con windows. :o

Para Linux seguro que hay algo.

De no haber, hay páginas en la que introduce BSSID y MAC y le sale la contraseña por defecto.

En el foro que le he enlazado seguro que puede encontrar la información.

Piro a vivir a Madrid este mes proximo, como dato de interes decir que el piso que he alquilado de unos 60 m. cuadrados entre el barrio de el Zofio y parque de Pradolongo (debajo de Maria Usera) lo estoy pagando a 600 €/mes.

Pero a lo que iba. Que cia me recomendais donde su calidad-precio sea la mejor para vosotros. Yo siempre he usado timofonica y realmente me ha dado pokisimos fallos pero ahora que voy a vivir solo creo que el precio es un tanto alto.

Que me recomendais?

En jazztel, 41 € al mes (iva incl.), 20 mb de banda ancha sin límite de descarga. Tienes 60 minutos por mes de llamadas a móvil incluido, que eso supone otro ahorro. 9 meses y contento, sin problema ni permanencia mínima.

Preocúpate en buscar alguien, un conocido o amigo cliente de esta compañía, ya que a tí te harían un descuento adicional de 30 € y a tu amigo de 60 €. Yo así lo hice, me di de alta de parte de un colega, y mi hermano posteriormente hizó lo propio bajo mi recomendación. Me ahorré cuatro meses de cuotas, ya que en la promoción de alta eran los 3 primeros meses a 20 €. Eso sí hay que insistirles en este caso, que se suelen hacer el longuis.

El teléfono es 900808082
Debes facilitar el NIF y el teléfono fijo de tu amigo.
INSISTIR , INSISTIR en la promoción "amigo", incluso amenazar diciendo que revocas el contrato -te dan 15 días por ello sin penalización en el caso de ejercer este derecho-.
Si no conoces a nadie, seguro que en el foro encuentras gente cliente de Jazztel y os apañáis.

Antes estaba en Telefónica y tenía móvil de contrato. Me pasé a móvil de tarjeta y a Jazztel y desde entonces me ahorro entre 30 y 35 € al mes.

Gracias y perdón por las molestias. No me sirve para ninguna de las redes que tengo cerca de casa, pero igual hay suerte en casa de mi progenitora. Lo malo es que tengo que conseguir un ordenador con windows. Estoy un poco desfasado, no sabía que estas cosas ahora se hacían con windows. :o

No, hombre, para averiguar la contraseña no hay mas que calcular un md5 de una combinación del nombre de la red y la MAC de router (no recuerdo exactamente cuál). Hay en internet hasta algún script en bash ya hecho; y si te explican el algoritmo, en cinco minutos te haces tú uno.

Última edición:
No, hombre, para averiguar la contraseña no hay mas que calcular un md5 de una combinación del nombre de la red y la MAC de router (no recuerdo exactamente cuál). Hay en internet hasta algún script en bash ya hecho; y si te explican el algoritmo, en cinco minutos te haces tú uno.

no pueden ser tan pimpollos..... no me lo puedo creer...

Si alguien quiere hacerse de Jazztel que me envíe un mensaje privado. Por el plan Amigo consiguen un descuento de 30 € en el primer mes y además, le ingreso 30 € adicionales (porque a mí también me hacen descuento)

La del vecino es gratis, y si no le jorobas el ancho de banda ni se entera.

La del vecino es gratis, y si no le jorobas el ancho de banda ni se entera.

Cuidado con los que andáis con wifi "prestada" del vecino porque a lo mejor sois vosotros los que no os enteráis y el tío ve todo lo que hacéis. Hay gente que deja el router con protección WEP para que se la revienten, pone un sniffer en el router y está un tiempo entretenido viendo todo lo que hacen los chupopteros.

Volver