Piro a vivir a Madrid este mes proximo, como dato de interes decir que el piso que he alquilado de unos 60 m. cuadrados entre el barrio de el Zofio y parque de Pradolongo (debajo de Maria Usera) lo estoy pagando a 600 €/mes.
Pero a lo que iba. Que cia me recomendais donde su calidad-precio sea la mejor para vosotros. Yo siempre he usado timofonica y realmente me ha dado pokisimos fallos pero ahora que voy a vivir solo creo que el precio es un tanto alto.
Que me recomendais?
En jazztel, 41 € al mes (iva incl.), 20 mb de banda ancha sin límite de descarga. Tienes 60 minutos por mes de llamadas a móvil incluido, que eso supone otro ahorro. 9 meses y contento, sin problema ni permanencia mínima.
Preocúpate en buscar alguien, un conocido o amigo cliente de esta compañía, ya que a tí te harían un descuento adicional de 30 € y a tu amigo de 60 €. Yo así lo hice, me di de alta de parte de un colega, y mi hermano posteriormente hizó lo propio bajo mi recomendación. Me ahorré cuatro meses de cuotas, ya que en la promoción de alta eran los 3 primeros meses a 20 €. Eso sí hay que insistirles en este caso, que se suelen hacer el longuis.
El teléfono es 900808082
Debes facilitar el NIF y el teléfono fijo de tu amigo.
INSISTIR , INSISTIR en la promoción "amigo", incluso amenazar diciendo que revocas el contrato -te dan 15 días por ello sin penalización en el caso de ejercer este derecho-.
Si no conoces a nadie, seguro que en el foro encuentras gente cliente de Jazztel y os apañáis.
Antes estaba en Telefónica y tenía móvil de contrato. Me pasé a móvil de tarjeta y a Jazztel y desde entonces me ahorro entre 30 y 35 € al mes.