Que companyia de internet me recomendais?

Mr.Bin

Madmaxista
Desde
10 May 2011
Piro a vivir a Madrid este mes proximo, como dato de interes decir que el piso que he alquilado de unos 60 m. cuadrados entre el barrio de el Zofio y parque de Pradolongo (debajo de Maria Usera) lo estoy pagando a 600 €/mes.

Pero a lo que iba. Que cia me recomendais donde su calidad-precio sea la mejor para vosotros. Yo siempre he usado timofonica y realmente me ha dado pokisimos fallos pero ahora que voy a vivir solo creo que el precio es un tanto alto.

Que me recomendais?

Yo creo que lo más barato es el wifi de receptción por antena. Y además menos nocivo por las ondas electromagnéticas, que el wifi por telefonía.

Pago 12,50 euros al mes.

Si vas a pillar ADSL "fijo" yo te recomendaría jazztel, a parte de por las buenas opiniones que tiene (también las habrá malas) porque no tiene permanencia, a la que no te guste te las piras.
Intenta informarte de qué compañías van bien por la zona.

PD: Aprovecho:D, si te vas a poner jazztel dímelo y te "recomiendo", así nos hacen un descuento a los dos.

Wifislax suele dar buenos resultados.

Eso era con las claves wep, ahora con las WPA2-PSK y demás la cosa está mucho más dura. Y en mi vecindad no queda un solo WEP de las ventitantas que recibo.

Depende del uso que vayas a hacer, si no vas a descargar mucho un pincho de un OMV te podría salir por 7-8€ al mes, creo.

Eso era con las claves wep, ahora con las WPA2-PSK y demás la cosa está mucho más dura. Y en mi vecindad no queda un solo WEP de las ventitantas que recibo.

Depende del uso que vayas a hacer, si no vas a descargar mucho un pincho de un OMV te podría salir por 7-8€ al mes, creo.

Yo vivo en el sur, por aquí la gente es más confiada (o se toma menos molestias en configurar el moden) jajajajajaja.

Si vas a pillar ADSL "fijo" yo te recomendaría jazztel, a parte de por las buenas opiniones que tiene (también las habrá malas) porque no tiene permanencia, a la que no te guste te las piras.
Intenta informarte de qué compañías van bien por la zona.

PD: Aprovecho:D, si te vas a poner jazztel dímelo y te "recomiendo", así nos hacen un descuento a los dos.

En mi zona Jazztel funciona como el C*. Pero también he oído que a gente le va muy bien.

Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion, ya dare los respectivos agradecimiuentos cuando vuelva de las vacas porque por el movil es todo super lento.

La verdad es que no tengo pensado colocarme wifi, la idea es usar un modem. Lo de ponerme un pincho esta mas que descartado hice uso de el durante un mes y paaaaaaaaso de esperar 8 minutos para ver un video de 2.

La utilidad que le saco a internet se focaliza esencialmente en 4 puntos:

1.- -informacion (foros y webs)
2.- visionado de pelis on line
3.- youtube
4.- ver partidos en directo on line.

El fin prinicipal como podeis leer es 100% ludico.

Estaria buscando por tanto la mejor cia que ofreciese mayor velocidad a un precio razonable y que el servicio tecnico sea efectivo (que no me deje mas de 12 horas sin conexion por un fallo desde su centralita).

Pd: Comio interesante lo de jazztel cuentame mas.

Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion, ya dare los respectivos agradecimiuentos cuando vuelva de las vacas porque por el movil es todo super lento.

La verdad es que no tengo pensado colocarme wifi, la idea es usar un modem. Lo de ponerme un pincho esta mas que descartado hice uso de el durante un mes y paaaaaaaaso de esperar 8 minutos para ver un video de 2.

La utilidad que le saco a internet se focaliza esencialmente en 4 puntos:

1.- -informacion (foros y webs)
2.- visionado de pelis on line
3.- youtube
4.- ver partidos en directo on line.

El fin prinicipal como podeis leer es 100% ludico.

Estaria buscando por tanto la mejor cia que ofreciese mayor velocidad a un precio razonable y que el servicio tecnico sea efectivo (que no me deje mas de 12 horas sin conexion por un fallo desde su centralita).

Pd: Comio interesante lo de jazztel cuentame mas.

Como te he comentado, lo mejor es que te pilles la que te salga más económica, en cuanto a velocidad, si con una tiene 20 Megas de cobertura, seguramente con todas tengas lo mismo, y si tienes 10 pues 10 con todos.

Salu2

Por lo que leo no está actualizado. Las WLAN_XXXX por mucho WPA2-PSK que tengan están rotas.

Cable, ONO ,video comunitario.... yo he pasado por todas y me quedo con ONO, si me despisto me "frollan" pero llamadita y descuento.
Puede salir algo más caro que otros pero ,en mi opinión, no hay tonalidad .

Cómo lo haces para tener el descuento? A mí nunca me lo hacen.Creo que me toman por pardillo ¬¬

Volver