¿Qué coche me compro? os doy opciones... necesito ayuda para elegir.

Para eso pilla este y a las muyers se les caen las ropa interior.

Ver archivo adjunto 2300182

Les gusta porque es un coche de tía, el coche es para uno, no para las tías, hay que comprar lo que te guste a tí...

jorobar con las tías de los cojines todo el puro día a vueltas para pillar una vagina multiusada.

Yo tengo un Grandland de gasolina. Motor 1.2T 130CV. La correa famosa de los cojines no me ha dado hasta ahora ningún problema, y llevo 80 000 km.

Cómprate un gasolina con cambio manual, si te gusta conducir, como yo.
Y si tienes opciones de faros LED matriciales, son una pasada.

Yo tengo un Grandland de gasolina. Motor 1.2T 130CV. La correa famosa de los cojines no me ha dado hasta ahora ningún problema, y llevo 80 000 km.

Cómprate un gasolina con cambio manual, si te gusta conducir, como yo.
Y si tienes opciones de faros LED matriciales, son una pasada.
Si te gusta conducir y tener un grandland son antónimos.

Según mi mecánico, que no cambie un Volvo de hace casi 20 años. Que no va a ver un motor así y que, con 80.000 kilómetros no ha hecho ni rodaje. ¿Cuál te comprarías? Según mi mecánico, el mío (por el que ya me ofreció dinero) y no lo venderé mientras ruede en un camino y las opciones sea tener cualquier cosa que no puedo hacer con el mío (como adelantar, acelerando, si es necesario a la velocidad que sea si viene otro de frente o poder ir de Madrid a Barcelona de una "tacada" y no parando dos veces, una hora cuando menos, para rellenar no sé qué, que yo no entiendo de esas cosas, solo de ir de un sitio a otro.

Lo quiero por el diseño, la potencia y la velocidad sincermente me dan igual, nunca he sido de pisar mucho el acelerador.

Presupuesto: 30/40K

Lo que veo que me gusta ( coches bonitos ):

Peugot 308
Opel Astra nuevo.
Madza Mx5
Jeep Compass

Los dos primeros tengo miedo de que me cuelen un pudretech con la correa bañana en aceite. Me gusta también el 408 pero lo veo muy grande el nuevo, mucho armatoste.

El Madza es muy acondroplásico, para pasar el rato pero para viajar debe de ser un ******. Eso si es un coche muy bonito y divertido.

Los jeep he oído que son muy malos, pero el diseño me mola.

Los SUV de volkswagen también molan, supongo que más fiables, pero los veo muy genéricos.

Acepto sugerencias, el que me gusta es el mazda, pero no lo veo muy funcional.

No espero descendientes, ni novia, necesito un coche para hacer escapadas a la sierra en soledad y disfrutar del viaje.

Todos los que has propuesto son una miércoles .

progenitora mía, por ese precio te compras un piso en mi barrio y te sobra dinero para reformarlo.

Toyota tiene fama de visitar poco los talleres, pero veo que no lo pones en la lista.

Lo quiero por el diseño, la potencia y la velocidad sincermente me dan igual, nunca he sido de pisar mucho el acelerador.

Presupuesto: 30/40K

Lo que veo que me gusta ( coches bonitos ):

Peugot 308
Opel Astra nuevo.
Madza Mx5
Jeep Compass

Los dos primeros tengo miedo de que me cuelen un pudretech con la correa bañana en aceite. Me gusta también el 408 pero lo veo muy grande el nuevo, mucho armatoste.

El Madza es muy acondroplásico, para pasar el rato pero para viajar debe de ser un ******. Eso si es un coche muy bonito y divertido.

Los jeep he oído que son muy malos, pero el diseño me mola.

Los SUV de volkswagen también molan, supongo que más fiables, pero los veo muy genéricos.

Acepto sugerencias, el que me gusta es el mazda, pero no lo veo muy funcional.

No espero descendientes, ni novia, necesito un coche para hacer escapadas a la sierra en soledad y disfrutar del viaje.
Mazda como mal menor. La papelera del grupo Strellantis ni tocarla con un palo

Volver