¿Qué coche me compro? os doy opciones... necesito ayuda para elegir.

Saco de papas

Será en Octubre
Desde
30 Mar 2009
Lo quiero por el diseño, la potencia y la velocidad sincermente me dan igual, nunca he sido de pisar mucho el acelerador.

Presupuesto: 30/40K

Lo que veo que me gusta ( coches bonitos ):

Peugot 308
Opel Astra nuevo.
Madza Mx5
Jeep Compass

Los dos primeros tengo miedo de que me cuelen un pudretech con la correa bañana en aceite. Me gusta también el 408 pero lo veo muy grande el nuevo, mucho armatoste.

El Madza es muy acondroplásico, para pasar el rato pero para viajar debe de ser un ******. Eso si es un coche muy bonito y divertido.

Los jeep he oído que son muy malos, pero el diseño me mola.

Los SUV de volkswagen también molan, supongo que más fiables, pero los veo muy genéricos.

Acepto sugerencias, el que me gusta es el mazda, pero no lo veo muy funcional.

No espero descendientes, ni novia, necesito un coche para hacer escapadas a la sierra en soledad y disfrutar del viaje.

Última edición:
El Mazda, y por más que digan aquí el coche cuanto menos práctico, absurdo, raro y más capricho menos se devalúa.

Me gusta la sensación del techo abierto y correr el aire, si fuese alopécico no pillaría el descapotable, tienes que ponerte gorra y seguro que se te vuela, no hay cosa más ridícula que un discapacitado capilar en un roadster.

Lo quiero por el diseño, la potencia y la velocidad sincermente me dan igual, nunca he sido de pisar mucho el acelerador.

Presupuesto: 30/40K

Lo que veo que me gusta ( coches bonitos ):

Peugot 308
Opel Astra nuevo.
Madza Mx5
Jeep Compass

Los dos primeros tengo miedo de que me cuelen un pudretech con la correa bañana en aceite. Me gusta también el 408 pero lo veo muy grande el nuevo, mucho armatoste.

El Madza es muy acondroplásico, para pasar el rato pero para viajar debe de ser un ******. Eso si es un coche muy bonito y divertido.

Los jeep he oído que son muy malos, pero el diseño me mola.

Los SUV de volkswagen también molan, supongo que más fiables, pero los veo muy genéricos.

Acepto sugerencias, el que me gusta es el mazda, pero no lo veo muy funcional.

No espero descendientes, ni novia, necesito un coche para hacer escapadas a la sierra en soledad y disfrutar del viaje.

Comparar mazda con jeep, opel o peugeot es como comparar a dios con un etniano.
Si quieres viajar cómodo vete a por el mazda 3 que es precioso y si estiras el presupuesto un poco vas a flipar con el mazda 6.

Te lo voy a solucionar, el Jeep también es stellantis y púdrete, de esos que has puesto la una opción sería el Mazda mx5, pero a menos que te hayas equivocado, es un descapotable biplaza, si no te has equivocado te voy a liar, pillate un Fiat 124, también es stellantis es cierto, pero en este caso este coche se fabrica en la misma línea de montaje que el mx5 porque es el mismo coche pero sinceramente más bonito.

Volver