Saco de papas
Será en Octubre
- Desde
- 30 Mar 2009
Lo quiero por el diseño, la potencia y la velocidad sincermente me dan igual, nunca he sido de pisar mucho el acelerador.
Presupuesto: 30/40K
Lo que veo que me gusta ( coches bonitos ):
Peugot 308
Opel Astra nuevo.
Madza Mx5
Jeep Compass
Los dos primeros tengo miedo de que me cuelen un pudretech con la correa bañana en aceite. Me gusta también el 408 pero lo veo muy grande el nuevo, mucho armatoste.
El Madza es muy acondroplásico, para pasar el rato pero para viajar debe de ser un ******. Eso si es un coche muy bonito y divertido.
Los jeep he oído que son muy malos, pero el diseño me mola.
Los SUV de volkswagen también molan, supongo que más fiables, pero los veo muy genéricos.
Acepto sugerencias, el que me gusta es el mazda, pero no lo veo muy funcional.
No espero descendientes, ni novia, necesito un coche para hacer escapadas a la sierra en soledad y disfrutar del viaje.
Presupuesto: 30/40K
Lo que veo que me gusta ( coches bonitos ):
Peugot 308
Opel Astra nuevo.
Madza Mx5
Jeep Compass
Los dos primeros tengo miedo de que me cuelen un pudretech con la correa bañana en aceite. Me gusta también el 408 pero lo veo muy grande el nuevo, mucho armatoste.
El Madza es muy acondroplásico, para pasar el rato pero para viajar debe de ser un ******. Eso si es un coche muy bonito y divertido.
Los jeep he oído que son muy malos, pero el diseño me mola.
Los SUV de volkswagen también molan, supongo que más fiables, pero los veo muy genéricos.
Acepto sugerencias, el que me gusta es el mazda, pero no lo veo muy funcional.
No espero descendientes, ni novia, necesito un coche para hacer escapadas a la sierra en soledad y disfrutar del viaje.
Última edición: